Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta de los espacios al aire libre de tu hogar en cualquier época del año.

Nuestra casa es el lugar más especial que podemos tener, sin embargo, cuando llegan las moscas y mosquitos a molestar, es momento de poner una solución definitiva que además cuide nuestra salud.
jue 29 octubre 2020 04:54 PM

Comenzar el día haciendo yoga en el jardín, una reunión con amigos en la terraza o disfrutar de un delicioso café mirando el atardecer desde el roof garden, son algunos de los momentos que transforman la atmósfera de nuestro hogar. Pero estos días de paz se vuelven una pesadilla cuando aparecen las moscas y mosquitos que nos obligan a encerrarnos. Afortunadamente la solución es más sencilla de lo que parece y la tiene RIP Mosquito & Insects.

Publicidad

Mediante un sistema automático de aspersión con un producto ecológico y sano para ti y los tuyos, RIP Mosquito & Insects pone fin al problema en cualquier área exterior de una forma efectiva y saludable. Así de fácil recuperarás tus espacios sin la indeseable presencia de estos insectos que no solo perturban tu tranquilidad, sino que también representan un peligro al ser transmisores de enfermedades graves.

Publicidad

Después de 15 años de experiencia, esta marca 100% mexicana consiguió crear un sistema casi imperceptible, adaptable y que no interviene en el diseño y arquitectura del lugar. Lo más importante es que se utiliza un líquido no tóxico, totalmente biodegradable, con grado alimenticio e incluso probado por Cofepris, FDA y el Instituto Politécnico Nacional.

Publicidad

Espacios abiertos y semi abiertos como terrazas, caballerizas, hípicos, ranchos, campos de golf o cualquier lugar en donde los insectos lleguen a molestar, pueden protegerse sin dañar a niños, bebés, mascotas o animales muy sensibles como el caso de los equinos, tampoco mata abejas, tan importantes para la vida en nuestro planeta.

Siente una vez más la libertad de estar en cualquier espacio de tu hogar, sin la preocupación de terminar con picaduras o enfermedades. RIP Mosquito & Insects no solo representa seguridad, sino también el deleite de vivir tu casa al máximo. Te decimos cómo conseguir esta protección aquí.

Tags

Plagas

Publicidad