Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna llevará Fenty hasta la cocina con su línea de vajillas y utensilios

Se dice que la cantante está en busca de conquistar otro mercado.
vie 14 agosto 2020 02:08 PM
Getty Images

Rihanna comenzó su carrera como cantante y luego se dedicó a crear un imperio con Fenty. Comenzó con su línea de belleza incluyente y diversa, Fenty Beauty y luego decidió conquistar el mercado de la lencería sexy con Savage x Fenty. Poco tiempo después se asoció con LVMH para crear su propia firma de ropa de lujo , Fenty y más recientemente, estrenó su línea de cuidado de la piel, Fenty Skin . Para rematar y abarcar otro sector que jamás imaginamos, RiRi podría incursionar en la venta de utensillos para concina.

Sus fanáticos con dotes de detectives descubrieron que la compañía de Rihanna, Roraj Trade LLC, presuntamente presentó una nueva solicitud de marca registrada con el nombre: “Sorry, I’m Booked” (“Lo siento, estoy reservado”).

Publicidad

La cuenta de Twitter, @teamrihanna fue la encargada de revelar la noticia.

¿Muebles Fenty? ¿Cocinando Fenty?

La empresa de Rihanna, Roraj Trade LLC, ha presentado una nueva solicitud de marca registrada titulada "Lo siento, estoy reservado" destinada a cubrir las categorías de: vajillas, es decir, tenedores, cuchillos y cucharas, publicaciones que tratan sobre temas culinarios y más”, se lee en la publicación.

Publicidad

Hasta ahora, la cantante no ha dado declaraciones al respecto pero es muy probable que sus fans estén en lo correcto y que en poco tiempo podamos ser testigos y compradores de esta nueva marca. A este paso, no nos sorprendería que en algunos años, Rihanna lance su propio supermercado y que en cierto punto, se apodere del mundo entero.

Publicidad

Tags

Rihanna

Publicidad