Esto en el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort que reabrió sus puertas el 1 de julio en Tailandia. Allí puedes pasar la noche en las suites Jungle Bubbles en plena selva entre los majestuosos elefantes que viven en su hábitat natural.

Estas dos Jungle Bubbles están elevadas sobre plataformas de madera que ofrecen vistas 360 de los elefantes, además puedes ver las estrellas por la noche. Las suites de burbuja son transparentes. Tienen todas las comodidades de un hotel como aire acondicionado y están totalmente equipadas con un dormitorio con cama king y una sala, un baño privado, no transparente con ducha. Además de room service 24 horas.
Experiencias
Además de estar rodeados por elefantes, este resort es uno de los más mágicos por las experiencias que ofrece. El resort está certificado como uno de los mejores santuarios en el mundo para estos animales. Así que para acercarte a los elefantes, puedes hacer un encuentro con ellos, guiado por sus cuidadores, los mahout, para que puedas caminar con ellos en la selva.
También te llevan por un paseo por el río para conocer la zona que es una confluencia entre Tailandia, Laos y Myanmar. Además de recorrer la zona en auto, las experiencias del spa, el ritual del café. Incluso tienen disponible un pequeño crucero por el río para que conozcas Laos y Myanmar.
¿Dónde se ubica?

Este resort se encuentra en la antigua jungla del norte de Tailandia y se alza sobre una colina con vistas a los ríos Mekong y Ruak. La ubicación aislada está ubicada exclusivamente para disfrutar de las majestuosas vistas de tres países sobre la confluencia de Tailandia, Laos y Myanmar. Así cuando despiertas, ves las montañas de Laos.