Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dormir con elefantes en una burbuja en la jungla es posible en este hotel

¡Hoy es el Día Mundial del Elefante!
mié 12 agosto 2020 11:21 AM
burbujas-hotel-elefantes-dia-del-elefante.jpg
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort en Tailandia.

Los elefantes son de los animales más queridos, y buscados, en el mundo. Son muy inteligentes, imponentes y les gusta mucho jugar e interactuar. Conocerlos en su hábitat natural es parte de los atractivos turísticos en Tailandia, Kenia, Sri Lanka, pero esto los ha puesto en peligro. Por eso el turismo de elefantes es muy controvertido y antes hay que informarse bien sobre el trato y cuidado que reciben los animales.

Afortunadamente, ahora conocemos una experiencia en la que podrás ver a los elefantes en todo su esplendor, sin afectarlos. Podrás dormir con elefantes en una burbuja, en medio de la jungla. Así tu sueño de ver elefantes bebés está a punto de ser cumplido. De verdad es una experiencia mágica.

Publicidad

Esto en el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort que reabrió sus puertas el 1 de julio en Tailandia. Allí puedes pasar la noche en las suites Jungle Bubbles en plena selva entre los majestuosos elefantes que viven en su hábitat natural.

Jungle Bubbles at Dusk.jpeg
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort.

Estas dos Jungle Bubbles están elevadas sobre plataformas de madera que ofrecen vistas 360 de los elefantes, además puedes ver las estrellas por la noche. Las suites de burbuja son transparentes. Tienen todas las comodidades de un hotel como aire acondicionado y están totalmente equipadas con un dormitorio con cama king y una sala, un baño privado, no transparente con ducha. Además de room service 24 horas.

Experiencias

Además de estar rodeados por elefantes, este resort es uno de los más mágicos por las experiencias que ofrece. El resort está certificado como uno de los mejores santuarios en el mundo para estos animales. Así que para acercarte a los elefantes, puedes hacer un encuentro con ellos, guiado por sus cuidadores, los mahout, para que puedas caminar con ellos en la selva.

También te llevan por un paseo por el río para conocer la zona que es una confluencia entre Tailandia, Laos y Myanmar. Además de recorrer la zona en auto, las experiencias del spa, el ritual del café. Incluso tienen disponible un pequeño crucero por el río para que conozcas Laos y Myanmar.

¿Dónde se ubica?

elefantes-tailandia.jpg
Foto: Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Este resort se encuentra en la antigua jungla del norte de Tailandia y se alza sobre una colina con vistas a los ríos Mekong y Ruak. La ubicación aislada está ubicada exclusivamente para disfrutar de las majestuosas vistas de tres países sobre la confluencia de Tailandia, Laos y Myanmar. Así cuando despiertas, ves las montañas de Laos.

Publicidad

¿Cómo cuidan a los elefantes?

El resort de lujo es famoso por su campamento de elefantes, en asociación con la The Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF), creada para rescatar y cuidar a los elefantes heridos, huérfanos o maltratados. Estos elefantes provienen de toda Tailandia y reciben alimentos, un entorno forestal natural y servicios veterinarios. Además son cuidados por los mahouts , los criadores de elefantes tradicionales en la cultura tailandesa, quienes también reciben comida, alojamiento, asistencia médica y seguro para ellos y sus familias. Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort y GTAEF también cooperan con el gobierno y otras organizaciones en proyectos a gran escala en todo el sudeste asiático, con la esperanza de mejorar las condiciones de los elefantes en cautiverio, así como de la población salvaje restante en el país.

Distanciamiento social

En un mundo pos-COVID-19, los especialistas en viajes predicen una mayor demanda de experiencias que permitan a los viajeros practicar el distanciamiento social y experiencias que involucran la conciencia social. Por ello estas suites de burbuja dentro del Antara Golden Triangle Elephant Camp es la definición perfecta de distanciamiento, mientras vives experiencias increíbles.

Para más información sobre el resort y las suites, haz clic aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad