Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora puedes tener tu propia suite flotante de lujo en medio del mar

¿Si te dijéramos que puedes tener tu propio espacio en el océano?
lun 03 agosto 2020 02:24 PM
Anthénea

La nueva manera de vacacionar requiere de distanciamiento social. Así, los espacios que nos permiten alejarnos de la gente y entrar en contacto con la naturaleza sin sacrificar el lujo y el comfort, ganan relevancia al momento de imaginar nuestro próximo destino de ensueño.

Anthénea es la primera suite de hotel flotante en el mundo. Ha sido desarrollada y creada en Francia por un diseñadores navales, ingenieros y arquitectos como una embarcación ecológica y nómada. Este espacio itinerante que te llevará a una inmersión en el mar como nunca antes se ha vivido, va dirigido a hoteleros que busquen implementarla entre sus servicios y a viajeros que quieran reconectar con el océano de manera lujosa.

Publicidad
Anthénea

En armonía con el medio ambiente, Anthénea funciona con energía 100% renovable. Para su funcionamiento, usa energía solar alimentada por cinco paneles solares, cuenta con motor eléctrico silencioso, vainas de propulsión eléctrica y un sistema de aire acondicionado natural.

Anthénea

La suite tiene una forma abovedada que le da un aspecto futurista por fuera. Al interior, la cápsula de 50m2 está conformado por tres espacios. El espacio diurno con sofá, mini bar, muebles de hormigón y una ventana subacuática que funciona como observatorio marino. El espacio nocturno con una cama circular de 2,20m y un baño. Finalmente, nuestro lugar favortio de la cápsula: el espacio de relajación que se trata de un solarium de 360º en la parte superior en donde caben hasta 12 personas ¿quién dijo fiesta?

Anthénea

Publicidad

Entre las ventajas que destaca Anthénea como una nueva opción en el mercado turístico es la de una experiencia única de observación submarina para los usuarios y para los hoteleros, la facilidad de ofrecer una opción eco responable de hospitalidad sin la necesidad de grandes proyectos de construcción. El precio de estos pequeños paraísos flotantes va desde los $535,000 USD.

Anthénea

Publicidad

Tags

esitlo-de-vida-organizacion-decoracion Hoteles y alojamiento Artículos de lujo Turismo

Publicidad