Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El área de la casa que todos quieren remodelar esta cuarentena, según Pinterest

¿La sala, el comedor o el jardín? Hagan sus apuestas.
mié 29 julio 2020 11:51 AM
tendencias-decoracion-pandemia-cuarentena.jpg
Ideas de decoración.

Tanto tiempo en cuarentena te hace meditar si has tomado las decisiones correctas con el depa o la casa. Empiezas a ver todos los detalles hasta encontrarles un "pero". Si pudieras regresar un poco el tiempo, prepararías ciertas áreas de la casa para estar más cómodos al momento del confinamiento. Y no puedes negar que has querido remodelar durante la cuarentena, Pinterest tiene las pruebas de tus búsquedas.

Publicidad

Las estadísticas de Pinterest demuestran que todos hemos intentado una remodelación esta cuarentena. Pero lo más buscado ha sido la búsqueda de jardines e ideas para el patio, incluso en interiores. El encierro reforzó que necesitamos un espacio verde en casa. Las búsquedas de "ideas de patio DIY con un presupuesto” incrementó 17 veces más entre durante este tiempo.

ideas-patio-pinterest.jpg
Idead de jardín. Foto: Pinterest

La búsqueda de “espacios al aire libre con un presupuesto” incrementó tres veces más. Así como “ oasis de patio trasero con un presupuesto ” aumentó hasta 5 veces. Mientras que los usuarios están en casa, también crean nuevos espacios para reuniones con amigos y familiares. Esto también se ve reflejado en las búsquedas de Pinterest, aumentaron las siguientes: ideas de bar de jardín ” (6x), Fiesta de jardín bohemia ” (7x), Cena de jardín ” (+36%), Fuentes de jardín DIY ”(42x), así como ideas de “ privacidad en el patio trasero con bajo presupuesto ” (+75%). ¿Cuál remodelación fue tu proyecto esta cuarentena?

ideas-patio-pinterest-remodelacion.jpg
Ideas de patio en Pinterest.

Publicidad

Más remodelaciones

Otro de los espacios más comunes que han buscado remodelar esta cuarentena son las salas de juegos para niños. La búsqueda de “ salas de juegos modernas para niños ” aumentó cuatro veces más, mientras sala de juegos para niñas gamer ” aumentó nueve veces más. Además de las “ salas de juegos para chicos ” 13 veces más y también las “ ideas para la sala de juegos en el sótano ” hasta cinco veces más.

My updated kawaii battlestation uwu.jpg
Sala gamer para niños.

Publicidad

Tags

Casa y hogar remodelación jardín Pinterest

Publicidad