Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este concurso reinventa un clásico para una nueva generación

El compromiso de adidas Originals por ayudar a eliminar los residuos plásticos en el mundo y en conjunto con TAF anuncia Stan Smith: Design your greens!, una convocatoria abierta a talentos jóvenes.
lun 19 abril 2021 11:04 AM

El compromiso de adidas Originals por ayudar a eliminar los residuos plásticos en el mundo les llevó a unirse a TAF en Stan Smith: Design your greens!, una convocatoria abierta a talentos jóvenes.

Publicidad

Tal es la fuerza de esta iniciativa que TAF y adidas se unieron al proyecto para crear Stan Smith: Design your Greens! Una iniciativa universitaria que abre un espacio de creación para aquellos talentos que también quieren ver un mundo mejor. El llamado se hace a estudiantes de la carrera de Diseño Industrial de distintas universidades mexicanas.

Publicidad

En esta convocatoria, los alumnos pondrán a prueba no solo sus conocimientos, sino su capacidad para presentar propuestas sustentables con materiales reciclados, más un poderoso mensaje que levante la voz para crear conciencia sobre la importancia de adoptar la sustentabilidad en cualquier área creativa y de especialización.

primero que deberán hacer los participantes es entrar a https://stansmithdesignyourgreens.mx/ para inscribirse, subir su proyecto en jpeg o png y elegir la categoría en la que desean concursar. Después de 24 horas se verán reflejados los bocetos en el sitio.

Publicidad

Facebook también será un herramienta importante para ganar votos diariamente. Los ganadores de cada categoría se anunciarán el 19 de mayo a través de Elle Deco, siendo acreedores a hasta $15,000 pesos en productos adidas Originals de la colección Stan Smith. El 12 de mayo de 2021 es la fecha límite para hacer el registro y subir las propuestas.

Deja que la creatividad y el talento se encuentren con un planeta más verde, presenta tu propuesta y sé el próximo next green thinker de Stan Smith x adidas y TAF.

Tags

Adidas
Publicidad