Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro lecciones de decoración que aprendimos en la cuarentena

Cuatro lecciones de decoración que aprendimos en la cuarentena
decorar-casa-
-

Para muchos de nosotros nuestra casa era casi como hotel y no lo sabíamos hasta que llegó la cuarentena. Al pasar este tiempo entre las 4 mismas paredes notamos el potencial que hasta hoy no habíamos aprovechado de nuestros lugares. Por eso, te damos estos cuatro útiles consejos acompañados de nuestras marcas favoritas para redecorar tu casa o departamento. Eso sí, apoyamos al talento nacional y lo orgullosamente hecho en México. 

1. Busca que el mobiliario se acople a un estilo de vida cómodo.

Para muchos el trabajar en casa fue una bendición y descubrimos nuevos espacios de oficina como "nuestra cama" jajaja. Para otros era delicioso encontrarse en el sillón cenando mientras veían una película. Y para estas ocasiones mesitas como la de Instagram ">@carbonomx son la aliada perfecta. Una mesita así de versátil, cool y ligera es una súper opción. Además los muebles de Carbono tienen el super poder de que se acoplan a diferentes estilos, decoraciones y siempre se van a ver bien porque son timeless.

Publicidad

2. Ponle verde en los rincones

Es un hecho, las plantitas le darán vida a tu casa y también a ti. Como toda una crazy plant lady, puedo afirmar la diferencia que se percibe en el ambiente en un espacio donde hay y  donde no hay plantas. Las plantas son el adorno perfecto para un rinconcito y además te estarán dando oxígeno. Para macetas, una de nuestras marcas favoritas es Instagram ">@forgenerationstocome  ya que tienen super variedad en tamaños y otras padrísimas colgantes. Y si de plantitas se trata, sigue el proyecto mexicano Instagram ">@plantashouse , que revolucionó el mercado de las plantas y te las hará llegar en la comodidad de Rappi.

3. Crea nuevos espacios de convivencia. 

¿A qué nos referimos con esto? Un espacio desaprovechado con 2 o 3 cojines se puede convertir en el lugar perfecto para una buena plática, para leer o para meditar. El chiste es que a cualquier lugar  le puedes sacar el triple de provecho con estos cojines de palma tejido a mano por artesanas del Estado de Guerrero de la marca Instagram ">@zaavia . Parecidos a un zafu, estos cojines le darán el toque hogareño a tu sala y a tu terraza.

   

4. Piensa en México, porque lo hecho en México está bien hecho. 

Antes de pedir un tapete a las grandes cadenas en donde producen masivamente, piensa en lo hecho en México, porque además de estar bien hecho, está hecho con amor (Se los juro). Detrás de cada uno de estos hermosos tapetes tejidos en Oaxaca de la marca Instagram ">@rrrrrres hay una historia. Y con tu compra ten la seguridad de que además de tener una pieza única en tu espacio, estarás ayudando a que nuestras tradiciones se mantengan vivas y a dar mejor calidad de vida a los artesanos tejedores.

 

Publicidad