Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En busca de los deseos de Navidad

En busca de los deseos de Navidad
1
-

Una villa iluminada con pinos y cabañas cubiertas de nieve, algunos duendes con sus calcetas coloridas y botas puntiagudas; este es el escenario perfecto de una postal navideña en la que se percibe un ambiente de amor y festividad. Esto fue lo que nos mostró Liverpool a través de un cuento mágico para decorar la temporada más emotiva del año y queremos compartirlo contigo.

Espacios de ensueño

Duendecillos que han viajado desde lugares lejanos trajeron todos los detalles y accesorios decorativos para esta temporada. Si buscas estar en tendencia es momento de elegir artículos elegantes y sofisticados que le den un ambiente único a tu hogar. Esferas y moños, tonos dorados, plateados, verdes o rojos, imágenes y figuras de Santa son motivos que no pueden faltar en la decoración navideña. Elige la tendencia que más te guste ¡y empieza a vivir la Navidad!

Publicidad

Black and White

Imagina que tu pino navideño tenga esferas en blanco y negro con acentos color oro y los acompañe una serie de luz cálida. Estos colores son elegantes, le darán a tu casa un aspecto de amplitud y sofisticación. Puedes complementar con cojines para tu sala, manteniendo la misma paleta de colores, incluso tu vajilla puede estar a tono con esta tendencia.

2
-

Todos hemos imaginado pasar la Navidad en un lugar mágico, ver caer los copos de nieve, tal vez estando en algún país nórdico como Noruega, Dinamarca o Finlandia, en donde los inviernos son largos. Basada en estos lugares, Nordic busca generar espacios relajados y luminosos con materiales de lana, lino, fieltro y madera en tonos claros.

3
-

Si eres amante del folclor,  adopta el mood de las villas del norte de Europa. Esta tendencia se inspira, entre otras cosas, en el icónico caballo de la provincia sueca de Dalarna, que se ve en esculturas de materiales diversos y hasta en adornos de tela para el árbol. Los colores azul, blanco y rojo brindan un ambiente hogareño. Troncos, guirnaldas de pino, texturas tejidas y algunas flores de algodón complementan el look cálido de Scandic para sentirte dentro de una cabaña encantadora.

4
-

En caso de que estés buscando algo orgánico, con elementos menos saturados para darle a tu casa el look estilizado que tanto te gusta, esta tendencia es la ideal para ti. Está basada en elementos naturales, que dan un aspecto de frescura, en combinación con el color rojo. Una iluminación cálida y añadiendo artículos en tonos neutros, con algún toque dorado, son esenciales. La decoración del pino navideño debe tener esferas de fieltro y algunos adornos de cascabel.

5
-

Como ves, los duendes navideños nos dejaron el mood perfecto para disfrutar la Navidad desde el momento en que empiezas a planearla. Los deseos de decorar se hacen realidad en Liverpool, ahora sólo decide cuál es la tendencia que va más contigo y tu hogar.

Publicidad