Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las claves para encontrar los textiles más hot del momento en México

Las claves para encontrar los textiles más hot del momento en México
textiles-trendy
-

Los textiles son sin duda un must cuando empezamos a decorar un espacio, sin embargo, no siempre es fácil encontrar calidad, diseño y precio en una sola colección. Por eso platicamos con la marca de textiles más hot de Méxic o utilizada por los interioristas más importantes del mercado. Aquí sus claves para lograrlo:

1. El universo textil

Para los creadores de esta marca mexicana su objetivo principal era ofrecer textiles con buen diseño, calidad y un precio competitivo. Para lograrlo, analizaron el mercado local y vieron áreas de oportunidad importantes, como las telas para exterior, de las cuales había poca oferta y diseños poco divertidos. El resultado fue una serie de colecciones pensadas en aportar personalidad a los diferentes espacios –interiores o exteriores- en todo tipo de materiales y gamas cromáticas.

Publicidad
estex-1
-

Estex Antes de elegir un print, Estex nos recomienda pensar en el lugar donde se va a colocar y cuál será su función. Si es un acento sugieren un color más atrevido, pero si es una cortina o ropa de cama, lo ideal es optar por tonos más suaves inspirados en la naturaleza.

estex-2
-

Estex Lo eco-friendly predomina en el mercado textil, por eso la recomendación es usar algodón orgánico o fibras naturales. La colección Weibel, por ejemplo, mezcla lino con fibras naturales que da como resultado una tela suave que proporciona un espacio de espíritu relajado, además de tener muchos usos.

estex-3
-

Estex La inspiración de muchas colecciones de Estex está influenciada por la tendencia orgánica; los tonos neutros y cálidos que aportan a los espacios un diseño único, al que también incorporan tonos más contrastantes para proporcionar los famosos acentos que complementan el look final.

estex-4
-

Estex Por: Bibiana Guzmán

Publicidad