Ella es Laura González, la diseñadora del año de Maison & Objet 2019

725
Maison & Objet Laura González
Maison & Objet
- Publicidad -

La feria de interiorismo parisina, Maison & Objet reconoce la trayectoria de Laura González y para su próxima edición (septiembre 2019) la nombra como la diseñadora del año. A lo largo de su carrera, Laura ha logrado remodelar algunos de los lugares más emblemáticos de París como Bus Palladium, el Alcazar y el Relais Christine.

Su trabajo es mejor conocido por tener interiores cálidos, sin embargo, sus líneas se han vuelto más refinadas a lo largo de los años, a medida que desarrolla su estilo al que ella misma describe como un “clásico reinventado”.

Publicidad

Durante su carrera ha diseñado las tiendas de Cartier en Zurich y Estocolmo, así como Louboutin en Barcelona y Amsterdam, además del restaurante Lapérouse en París, hoteles en Francia y en el extranjero. Por si eso no fuera suficiente, cuenta con su propia línea de mueblería, la cual comenzó a desarrollar cuando no podía encontrar la pieza perfecta para sus proyectos.

diseñadora del alo
Maison & Objet

“Me inspiro en lo clásico, tomo como base las artes decorativas, pero agrego mi propio toque. Soy una gran defensora del eclecticismo pues me encanta combinar diferentes telas, textura, materiales, colores o épocas. Todo debe estar lleno de detalles, los espacios necesitan tener su propia alma, pero qué difícil que es encontrar el balance perfecto entre el maximilismo de buen gusto y un producto final que es totalmente exagerado, ¡sólo sigo mis instintos!”, declaró la diseñadora de 35 años sobre su estilo.

Diseñadora del año
Maison & Objet

Maison & Objet se llevará acabo del 6 al 10 de septiembre de 2019 y la temática de está edición será Work! El hilo conductor de ésta es cómo transformar los espacios de trabajo en un lugar que se sienta como un hogar.

Si te interesa asistir a Maison & Objet 2019, aquí te dejamos un código de promoción con el que podrás entrar gratis siempre y cuando lo valides antes: ELDE4MOS19 ¡No dejes pasar la oportunidad!