Un lugar en el bosque para ponerle ‘mute’ a la ciudad por un fin de semana

680
Foto: @feraltuzar
- Publicidad -

Qué bonito y qué difícil es tener una idea y llevarla a cabo. El hotel boutique Casa Chichipicas en Valle de Bravo es el ejemplo perfecto de que las grandes ideas se pueden lograr. Imagina todas esas GRANDES ideas que solo se quedaron en eso. Es difícil dar el primer paso, pero los siguientes son cada vez más fáciles.

Les quiero platicar la historia de los dueños del hotel boutique Casa Chichipicas.

Publicidad

Rebeca y Tato, nacidos en Valle de Bravo, se dieron cuenta que la casa en la que vivían podía convertirse en un pequeño hotel boutique con el concepto de “sentirse en casa”. Esta idea no se quedó solo en eso, la hicieron realidad. Tato es un gran arquitecto y se encargó de remodelar su casa por completo para crear el hotel de sus sueños.

El hotel lleva apenas un año y medio abierto y es un destino increíble cerca de la Ciudad de México. Ideal para relajarte y conectarte con la naturaleza al mismo tiempo que vives una experiencia de lujo, con habitaciones silenciosas y comida gourmet.

Foto: @FerAltuzar

El hotel cuenta con 10 habitaciones y es tan pequeño que sientes que estás en una casa de fin de semana moderna, con los servicios de primer nivel de un hotel cinco estrellas. El personal es increíble, es muy atento y hace que tu estancia sea lo más cómoda posible. Lo más bonito es que queda caminando del centro de Valle de Bravo.

Lo que más me gusta es que realmente te sientes en casa. El hotel tiene una salita para ver películas, un jacuzzi para relajarte y una alberca para el calor.

Si te gusta dormir escuchando una larga lluvia, este es el lugar indicado.

Foto: @FerAltuzar

Mi meta a largo plazo es tener un hotel boutique, es por eso que me encanta fijarme en cada detalle de los hoteles cuando viajo y amo platicarles de esos hoteles que se quedan en mi memoria, como lo es Casa Chichipicas. Visítenlo y cuéntenme su experiencia.

Mua, mua, Fer.