Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baño perfecto sí existe, y tú misma puedes diseñarlo

El baño perfecto sí existe, y tú misma puedes diseñarlo
diseño-baño-kohler
-

El ritual de belleza más minucioso y la ducha más relajante ocurren en un mismo lugar: el baño. Ese espacio tan íntimo que se convierte en tu mejor aliado para lucir perfecta cada día. Por eso es importante darle el estilo y sofisticación que te caracterizan, ¿no crees? Lo mejor es que no necesitas más que confiar tu buen gusto, creatividad y las piezas de Components, la nueva línea de Kohler. Con ella, te convertirás en la diseñadora de tu propio espacio.

Una colección diseñada para ser diseñada

Comienza eligiendo alguna de sus minimalistas y eficientes griferías. Las encuentras en distintas combinaciones de boquilla y manerales que se ajustan a tus necesidades y a tu personalidad de una forma súper ergonómica. La combinación en negro mate siempre es una buena opción:

Publicidad
diseño-baño-kohler2
-

Cortesía Kohler Cortesía Kohler También nos encanta en cromo pulido:

diseño-baño-kohler-4
-

Cortesía Kohler Cortesía Kohler Ya definido el estilo, el siguiente paso será unificar la decoración de todo tu baño seleccionando los demás accesorios y diseños para la ducha. Seguramente desearás más de una combinación, así que piénsalo bien. Te damos un tip: imagina cómo se verían tus toallas en las elegantes towel bars de esta colección.

diseño-bño-kohler-6
-

Cortesía Kohler Cortesía Kohler Además puedes estar segura de que, al bañarte, haces un uso responsable del agua gracias a su tecnología aplicada en la reducción de tu consumo. Ideal para las que amamos todo lo ecofriendly.

diseño-baño-kohler-8
-

Cortesía Kohler Detrás de cada pieza de Components está el trabajo de diseñadores y arquitectos de renombre mundial. Esto lo compruebas desde tu primer segundo en la regadera, pues su ducha con válvulas de control termostático y sus manerales de uso controlado te brindan la experiencia más armoniosa. Cortesía Kohler Esta colección de Kohler fue creada para ser diseñada por ti, así que ¡manos a la obra!

Publicidad