Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un espacio para soñar

Un espacio para soñar
31 mujeres que amamos
-

La hermosa casona que alberga el Centro Gallego se abrió para recibir a las 31 mujeres que amamos by She’s Mercedes en una tarde extraordinaria en la que las palabras de ellas no hicieron pensar y hasta soñar en mundos de igualdad para los géneros.

Karla Berman y Paola Rojas
-

Publicidad

Karla Berman charla con Paola Rojas. Foto: Milburga Rodríguez El salón principal estaba de gala con personalidades como la interiorista Sofía Aspe y la activista Saskia Niño de Rivera, dos de las premiadas. El elegante y gran candelabro era testigo de las palabras de Paola Rojas, quien conducía la presentación de las 31 mujeres. La periodista estaba instalada en la sofisticada sala gris de Decoupage que se veía en el escenario que fue testigo de un evento único. Foto: Milburga Rodríguez La armonía entre el outfit negro de Paola y el tono de los muebles nos encantó, así como las palabras de mujeres como Xóchitl Balzola, directora de Facebook México, quien se refirió a las emprendedoras que buscan salir adelante por sí mismas.

MARÍA REYNA 2
-

La soprano María Reyna, una de las celebradas, nos sorprendió cuando cantó mientras estaba en el espacio de Decoupage. Foto Milburga Rodríguez Y también un hubo momento especial en ese encantador espacio lounge de Decoupage que nos hizo soñar, cuando la soprano María Reyna cantó un momento para mostrarnos que su tesón y disciplina la han llevado a grandes escenarios mundiales. No hubo mejor manera de cerrar una tarde especial.

Publicidad