Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La visión de Alexander McQueen en un tapete de The Rug Company

La visión de Alexander McQueen en un tapete de The Rug Company
destacada-tapete-flores-jarron-florero
-

La visión eterna de Alexander McQueen ha sido capturada en Chiaroscuro, un nuevo diseño de The Rug Company . Su nombre se refiere a la yuxtaposición de la luz y la oscuridad y está inspirado en las pinturas florales holandesas del siglo XVII.

DC_AMQ_CHIAROSCURO_LANDSCAPE_R
-

Publicidad

, pero al verlo de cerca puede notarse el meticuloso trabajo artesanal que hay en el tejido hecho a mano. El diseño es una edición limitada y su realización utiliza técnicas tradicionales de confección . Por eso no sorprende que terminarlo lleve casi un año.

DC_AMQ_CHIAROSCURO_F
-

Desde lejos podría parecer una fotografía. Desde hace varios años The Rug Company invita a diferentes diseñadores a imprimir su visión en originales piezas. Bajo la dirección creativa de , miembro de la Orden del Imperio Británico (OBE por sus siglas en inglés), Alexander McQueen sigue siendo una de las firmas británicas más vanguardistas. El sello distintivo que combina modernidad con una estética oscuramente romántica, sigue vigente.

DC_AMQ_CHIAROSCURO_(With LS rug)_R
-

Pueden hacer el diseño en la medida que quieras. El tapete está disponible en México desde esta semana, solo bajo pedido, y lo pueden hacer en la medida que quieras.

Publicidad