Acuérdate de Acapulco: el hotel que Elvis Presley amaba y ahora, nosotros

*Hace las maletas, se escapa a Boca Chica*

1034
Foto: Cortesía Hotel Boca Chica
- Publicidad -

Desde su espectacular ubicación en el Acapulco tradicional, hasta su vibe de los cincuenta, el Hotel Boca Chica se conoce como el hotel favorito del rey del rock, Elvis Presley. Y todos sabemos que Elvis es amor 😉

Foto: Cortesía Hotel Boca Chica

El ambiente de este lugar te hará sentir como en una película vintage en la que el mobiliario y diseño de interiores te provocará tomar fotos sin para para tu Instagram.

Foto: Cortesía Hotel Boca Chica
Publicidad

Atardeceres increíbles, excelentes restaurantes (tienes que probar el pescado a la veracruzana), vida nocturna y sol garantizado. La arquitectura sólo fue restaurada, así que el glamour que le dan los yates y la atmósfera retro es solo un plus.

Foto: Cortesía Hotel Boca Chica

Tienen habitaciones llamadas “Suites del atardecer” que son ideales si buscas vistas impresionantes de la bahía y de la Isla de la Roqueta que literal puedes llegar a ella en una lancha. Las vistas no acaban, tienen jardínes, una caleta privada y muelle, así que tus redes sociales van a estallar.

Pero si lo tuyo es relajarte OBVIO tienen un Spa que hará que olvides todo el estrés de la ciudad. Además no tienes que llevar nada extra, ya que tienen toallas, cobijas, sombrillas y el mejor servicio. Te prometemos que el problema va a ser regresar.