Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LOEWE anuncia los artistas seleccionados para el Craft Prize 2019

LOEWE anuncia los artistas seleccionados para el Craft Prize 2019
Destacada-Exposicion-decoracion-elle-deco-decoration
-

Los finalistas de la tercera edición de LOEWE FOUNDATION Craft Prize han sido seleccionados por la aportación que hacen con su trabajo al desarrollo de la artesanía contemporánea en un amplio espectro de técnicas, materiales y formas de expresión.


Sophie Rowley - 3 copia
-

Sophie Rowley   Los seleccionados van desde artistas recién graduados y emergentes hasta más reconocidos y fueron seleccionados por un panel de expertos entre más de 2,500 propuestas de más de 100 países. Tomonari Hashimoto La obra de cada uno será exhibida en una exposición en el jardín de piedra “Heaven” de Isamu Noguchi, en Japón, del 26 de junio al 22 de julio de 2019, y estará acompañada de un catálogo que contiene cada una de las piezas finalistas.

Sachi Fujikake copia
-

Sachi Fujikake  Fue lanzado por la Fundación LOEWE en 2016 como una iniciativa del director creativo Jonathan Anderson para celebrar la excelencia, el mérito artístico y la novedad en la artesanía moderna, y su objetivo es subrayar la importancia del arte en la cultura actual y reconocer a los artistas que con su trabajo establecen un nuevo estándar para el futuro.

Photographer ©Sylvain Deleu 2017 all rights protected.  Do not use the photograph without the authorisation of the photographer if used for the web like blogs etc please contact me beforehand  sylvaindeleu@mac.com  or call me tel: 0044(0) 7 870649 206 Thank you !
-

Junko Mori ". Como casa, la marca se basa en la artesanía en el sentido más puro de la palabra. Ahí es donde se encuentra nuestra modernidad, y siempre será relevante", dijo Anderson acerca del premio.

Koichi Io copia
-

Koichi Io

Publicidad