Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que debes saber de Maison & Objet 2019: la principal feria de diseño

5 cosas que debes saber de Maison & Objet 2019: la principal feria de diseño
maison&objet-maison-objet-design-week-france-paris
-

Maison & Objet es la principal feria de diseño y decoración en el mundo y se celebra en París, su nueva edición llega del 18 al 22 de enero de 2019. En esta feria encontrarás lo mejor de diseño de interiores y la comunidad del estilo de vida internacional. Decoración, diseño, muebles, accesorios, textiles, fragancias y vajillas son las categorías de diseño que podrás encontrar en Maison & Objet.

1.Excuse my french!

Publicidad
Maison-Objet-05
-

La temática de este año celebra el factor más indescifrable y a la vez perceptible del estilo francés, el . Maison & Objet celebra no solo la excepción francesa, sino también el resurgimiento de Francia en la escena internacional. Pero más allá del tono humorístico, la curaduría de expositores y objetos presentados es una mirada a las razones detrás de este renacimiento. "El estilo francés se trata de jugar con los opuestos y explotar el arte de la paradoja", afirma Vincent Grégoire, de la agencia de tendencias NellyRodi.

2. Diseñador del año: Sebastian Herkner

Maison-Objet-04
-

Año con año, Maison & Objet reconoce a diseñadores que impactan a su generación y el galardonado de esta edición es el alemán de 37 años de edad. El diseñador forma parte de un gran número de colaboraciones con casas de diseño internacionales (a la fecha, cuenta con más de 21 proyectos en trámite para Moroso, Dedon, Thonet y Lintello, por nombrar algunos) y, durante la última década, ha recibido más de treinta reconocimientos por su innovador trabajo. 3. Rising Talent Awards: China

Maison-Objet-03
-

Esta plataforma da oportunidad a diseñadores emergentes de presentar su trabajo ante una audiencia de profesionales internacionales. ¿Por qué China? de los próximos años gracias a su rápido desarrollo y progreso social. En la última década, ha demostrado una evolución de su estética y un compromiso con la artesanía milenaria, la innovación y la calidad, logrando un impacto a nivel mundial.

Dos ejes para simplificar la experienica

4. Maison

Maison-Objet-01
-

Este eje está dedicado a la decoración y diseño de interiores. A su vez, se divide en cuatro sub ejes que son: Estilo de vida contemporáneo: diseñadores ya icónicos y emergentes combinan la originalidad y la innovación. FOREVER - Fabricantes de calidad, marcas de lujo y conceptos de moda para el hogar. UNIQUE&ECLECTIC - Una refinada selección de objetos decorativos y muebles de cultura de todo el mundo, donde los hallazgos raros se mezclan con productos excepcionales. CRAFT, métiers d’art - Artistas artesanales y fabricantes de piezas finas, objetos raros y únicos. La creatividad se combina con productos artesanales bellamente elaborados.

5. Objet

Maison-Objet-02
-

Objet cuenta con siete categorías de objetos y accesorios decorativos. - Todos los objetos que necesitas para darle personalidad a tu hogar. HOME LINEN - Desde ropa de cama hasta mantelería, experimenta los colores y las texturas de textiles únicos. KIDS&FAMILY - Las habitaciones de los niños son un espacio más para expresar personalidad. SMART GIFT - El nuevo arte de regalar está en los objetos inteligentes, a su vez decorativos y funcionales. COOK&SHARE - Descubre nuevos sabores y estilos de vida en la cocina. FASHION ACCESSORIES - Ropa y joyas que agregan un sentido de la moda en casa. HOME FRAGRANCES - Una gran selección de fragancias para darle el último toque de personalización al hogar.

Publicidad