Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los responsables de crear el mundo de Millesimé

Conoce a los responsables de crear el mundo de Millesimé
millesime
-

La alta gastronomía sigue siendo el foco principal de Millesimé , el evento que desde hace algunos años reúne a los chefs más famosos del mundo y a los incansables buscadores de los deleites más vanguardistas para su paladar.

La edición 2018 del evento hará hincapié en la forma en que las nuevas tecnologías, la globalización y la personalización de las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales ha cambiado nuestra manera de comer. Y como ninguna experiencia gastronómica está completa sin un espacio que cree el estado de ánimo correcto, los organizadores han recurrido a un grupo de arquitectos e interioristas que han adaptado todos los elementos para dar vida a una experiencia única. Te presentamos a algunos de ellos.

1. Mauricio Galeano

Publicidad

mau galeano
-

Cortesía No hay edición de Millesimé en la que no esté presente y con justa razón, pues cada año da como resultado un proyecto que encaja perfectamente con lo que se está buscando. En esta ocasión, gracias a su estudio de arquitectura y diseño, , combinó los mayores placeres de un ser humano: "comer bien, beber bien y seducir" y junto a un gran elenco de interioristas que crearon conceptos únicos y divertidos.

2. Claudia García Oliveras

Esta business woman egresada del ITAM y con una maestría en Mercadotecnia, no sólo es la fundadora de Neta Comunicación y de The Room Service, también es la mente maestra detrás de los restaurantes Breakfast, ubicado en la colonia Roma, Condesa y en Tulum y Maison Artemisia, también en la colonia Roma, los cuales destacan por contar con un espacio vanguardista. Gracias a que vivió parte de su vida en París, adquirió una cultura visual que ahora aplica en todo lo que tenga que ver con diseño. Lee: La razón por la que conocer Millesime es lo más cool que te puede pasar

Otros de los trabajos que se suman a su portafolio son la decoración de espacios efímeros para marcas como El Palacio de Hierro y Louis Vuitton, entre otras.

3. Penélope de la Madrid 

Penélope Reforma 917 FOTO DE Olga Ross
-

Cortesía Fundó  en el año 2004, un laboratorio creativo que diseña espacios que comunican de forma correcta el mensaje, logrando que rompa con las reglas tradicionales del interiorismo. Además, se dedica a trabajar en colaboración con varios estudios en Puebla para construir atmósferas multisensoriales.

4. Verónica González Zavala 

Estudió la carrera de arquitectura en la universidad Iberoamericana y, posteriormente, continúo con una maestría en el Illinois Institute of Technology de Chicago. Estas escuelas le dieron las herramientas necesarias para colaborar con grandes despachos como el Tsao &Mckown, ubicado en Nueva York, en donde decidió que lo que más quería era crear su propio despacho boutique que lograra que el diseñador estuviera involucrado en todo el proceso creativo. Lee: Así se vivió Millesime 2017: el evento gastronómico más importante del país En 2003 cumplió sus sueños y fundó VGZ arquitectura y diseño en la CDMX, la cual se encarga de proyectos residenciales, servicios turísticos y algunos espacios comerciales.  

Publicidad