Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batidora de tu abuela, tu mamá y ahora tuya, cumple 100 años

La batidora de tu abuela, tu mamá y ahora tuya, cumple 100 años
kitchenaid_destacada
-

La KitchenAid, esa batidora blanca, verde, roja o azul (o el color que te haya tocado), que tu abuela usaba para cocinar prácticamente de todo, desde pasteles hasta pastas, y que ocupaba un lugar especial en su cocina, ha sido por un siglo entero la protagonista de los secretos culinarios de miles de familias alrededor del mundo. Esta batidora única es más que un electrodoméstico, es uno de esos tesoros para toda la vida que se heredan de generación en generación. En palabras de mi abuela, una repostera excepcional que alguna vez tuvo una pastelería gourmet, “Una KitchenAid es una maravilla, es como tener una batidora industrial multiusos en la barra de la cocina”.

kitchenaid_1
-

Publicidad

Foto: KitchenAid Desde su , esta colorida batidora estadounidense se ha convertido en un ícono de la cocina de los apasionados culinarios. Por su funcionalidad y versatilidad, la KitchenAid hace de todo con sus aditamentos; mezclar, amasar, batir, y moler. Todo en uno. Un centro culinario que sin duda, incentiva la creatividad de cualquier cocinero.

kitchenaid_2
-

Foto: KitchenAid Ahora, , la KitchenAid continúa haciendo historia con el lanzamiento de la Batidora Artisan Edición Limitada. Un producto con historia en cada detalle, desde el logotipo hasta su icónico color Misty Blue. Sin duda, un regalo navideño como ningún otro. Encuéntrala (antes de que se acabe) en tiendas departamentales seleccionadas.  

kitchenaid_5
-

Foto: KitchenAid

Publicidad