Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseño creado para vivir

Diseño creado para vivir
m1
-

Los sillones ideales, cuadros adornando las paredes e iluminación colocada en el lugar exacto. Todo importa cuando se trata de vestir nuestra casa, el sitio dedicado a disfrutar cada segundo.

Sin duda uno de los espacios más importantes es la cocina, en donde ocurren momentos que se vuelven irrepetibles. Ahí, las parrillas de io mabe destacan con un diseño vanguardista que incorpora iluminación LED en sus perillas. Esta tecnología, además de agregar un toque sofisticado, es un elemento de seguridad, pues tiene la finalidad de indicar cuando un quemador está encendido.

Publicidad
Mabe 2 (1)
-

Cuando surge la ocasión de cocinar para alguien especial o preparar una cena con grandes amigos, la tarea se facilita con el quemador 3 Professional Ring, que permite calentar recipientes pequeños adecuando la potencia de la llama, o recipientes muy grandes empleando sus tres diferentes flamas al mismo tiempo. Con su tecnología TEON, la limpieza también es sencilla gracias a un recubrimiento de nano-cerámica que repele la suciedad, protegiendo su estructura de acero inoxidable y evitando el amarillamiento hasta por 10 años. Sin lugar a dudas, con su nueva gama de parrillas, io mabe redefine conceptos para ofrecer una experiencia estética junto con un desempeño inigualable.            

Publicidad