Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzarote es aún mejor si te quedas en casa de Jon Kortajarena (y es posible)

Lanzarote es aún mejor si te quedas en casa de Jon Kortajarena (y es posible)
Jon-kortajena-casa
-

Si andas de vacaciones en España, concretamente en la isla de Lanzarote, tienes varias opciones de hospedaje, entre ellas… ¡la casa del modelo y actor Jon Kortajarena!

Lo único que tienes que hacer es pagar 200 euros la noche… y rezar para que haya días disponibles, sobre todo en verano.

Publicidad

La propiedad del modelo, cuyo nombre es Casa Sua, tiene varios pluses: para empezar, la decoró él mismo, y por como se ven las fotos en el sitio donde la puedes rentar, tiene muy buen gusto.

Otra cosa que nos llamó la atención es que si te quieres quedar en casa de Jon, puedes hacerlo en plan light o de lujo: y es que tienes la opción de bien, rentar un estudio en el que caben dos personas, y que está equipado incluso con cocina, baño y demás.

STUDIO
-

El estudio tiene capacidad para dos personas. Foto: Booking.

Otro punto a considerar por si te interesa, es que se encuentra ubicada a sólo cuatro minutos a pie de la playa, así es que podrás disfrutar del mar sin tener que recorrer mucha distancia.

ALBERCA
-

Foto: Booking.com

Si tu plan es un poco más sport, cerca de Casa Sua hay lugares para que practicar senderismo y estar en contacto con la naturaleza.

COCINA
-

La cocina está totalmente equipada. Foto: Booking.com Y si esta propiedad te parece un tanto conocida es porque quizá lo has visto antes en el corto cinematográfico realizado por NOWNESS protagonizado por .    

Publicidad