¿Recuerdas el tweet de Kanye West en donde le daba un sneak peek a todos sus seguidores de su nueva casa en Hidden Hills, California? Sí, el mismo en el Kim Kardashian le escribió un poco molesta: “Ummm babe. Teníamos una regla de no mostrar nuestro hogar en redes sociales”. Bueno, pues para nuestra buena suerte ya tenemos fotos de los interiores de la inmensa casa que antes les pertenecía. Kimye no permitió que el equipo de KUWTK filmará dentro de su mansión, así que será mejor que nos conformemos con algunas fotos de propiedad que Bel Air acaba de publicar. La pareja le vendió la propiedad al multimillonaria de origen ucraniano Marina Acton por la módica cantidad de 17.8 millones de dólares más algunas condiciones, como promocionar la música del rapero. Lee: Después de 9 meses Kanye West regresó a Instagram solo para dedicarle este mensaje a Kim
THE ALTMAN BROTHERS TEAM Apenas siete meses después de la venta, la mansión está de nuevo por los hermanos y piden 18 millones de dólares por la propiedad.
THE ALTMAN BROTHERS TEAM De acuerdo con Josh Altaman, la casa no se encuentra en el mismo estado que los antiguos propietarios pues ahora en lugar de tener vibras minimalistas, es minimalista.
THE ALTMAN BROTHERS TEAM THE ALTMAN BROTHERS TEAM
THE ALTMAN BROTHERS TEAM THE ALTMAN BROTHERS TEAM
THE ALTMAN BROTHERS TEAM