La marca de electrodomésticos más instagrameable abre su showroom en México

Las propuestas e innovaciones de la marca italiana de electrodomésticos estarán disponibles para México en el nuevo showroom.

1223
Cortesía: Smeg

Para los amantes de la elegancia y el estilo italiano llegó a México el primer showroom de Smeg. Se encuentra en la colonia Roma y recientemente abrió sus puertas para que los visitantes exploren las propuestas de la marca. Además el lugar será escenario para demostraciones, clases de cocina y otras actividades que permitirán sentir la funcionalidad, tecnología y diseño de sus productos.

El espacio de exposición, de más de 300 metros cuadrados, combina armoniosamente los artículos icónicos con la estética pop de los años 50, con líneas más modernas y minimalistas. Por ejemplo, algunas piezas de las colecciones que se crearon a partir de la colaboración con artistas y arquitectos de renombre internacional, como Renzo Piano, Guido Canali, Mario Bellini, Franco Maria Ricci y, la más reciente, Dolce & Gabbana. Éste cuenta con la línea Sicily is my Love, un proyecto único Made in Italy.

Cortesía: Smeg
Publicidad

Incluye tostadoras, cafeteras, exprimidores de cítricos, licuadoras, teteras, batidoras de pie y exprimidores lentos decorados con limones dorados, tunas, cerezas rojas y cítricos, algunos de los íconos típicos sicilianos con motivos triangulares llamados crocchi. También detalles florales inspirados en los paisajes del sur de Italia, el monte Etna, las ruinas del templo griego de Castor y Pollux en el Valle de los Templos.

Otra línea disponible es la de Guido Canali: Clásica. Se trata de la estética interpretada en el acero inoxidable con el máximo rigor estilístico. Desde su origen, esta ha sido testimonio de la capacidad de Smeg de dominar los materiales. Está compuesta por  hornos, placas, máquinas de café, frigoríficos y campanas de aspiración; combina formas secas, refinadas y modernas, además de funcionalidad.

Durante la inauguración del lugar Sacha Fusar, director General de Smeg México, aseguró que la firma con 70 años de historia está cumpliendo su intenso programa de internacionalización. “Ha logrado enamorar a clientes en los cinco continentes gracias a su calidad estética y a las innovadoras características de sus productos. Sin duda este es un paso clave para continuar afianzándonos en uno de los mercados más relevantes de la región como es México”.

Cortesía: Smeg