Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de electrodomésticos más instagrameable abre su showroom en México

La marca de electrodomésticos más instagrameable abre su showroom en México
Smeg
-

Para los amantes de la elegancia y el estilo italiano llegó a México el primer showroom de Smeg. Se encuentra en la colonia Roma y recientemente abrió sus puertas para que los visitantes exploren las propuestas de la marca. Además el lugar será escenario para demostraciones, clases de cocina y otras actividades que permitirán sentir la funcionalidad, tecnología y diseño de sus productos.

El espacio de exposición, de más de 300 metros cuadrados, combina armoniosamente los artículos icónicos con la estética pop de los años 50, con líneas más modernas y minimalistas. Por ejemplo, algunas piezas de las colecciones que se crearon a partir de la colaboración con artistas y arquitectos de renombre internacional, como Renzo Piano, Guido Canali, Mario Bellini, Franco Maria Ricci y, la más reciente, Dolce & Gabbana . Éste cuenta con la línea Sicily is my Love, un proyecto único Made in Italy.

Publicidad
Smeg1
-

Cortesía: Smeg

Otra línea disponible es la de Guido Canali: Clásica. Se trata de la estética interpretada en el acero inoxidable con el máximo rigor estilístico. Desde su origen, esta ha sido testimonio de la capacidad de Smeg de dominar los materiales. Está compuesta por  hornos, placas, máquinas de café, frigoríficos y campanas de aspiración; combina formas secas, refinadas y modernas, además de funcionalidad.

Durante la inauguración del lugar Sacha Fusar, director General de Smeg México, aseguró que la firma con 70 años de historia está cumpliendo su intenso programa de internacionalización. “Ha logrado enamorar a clientes en los cinco continentes gracias a su calidad estética y a las innovadoras características de sus productos. Sin duda este es un paso clave para continuar afianzándonos en uno de los mercados más relevantes de la región como es México”.

smeg2
-

Cortesía: Smeg

Publicidad