El mapa que captura la constelación de una noche que quieras recordar

1068

Piensa en la noche más especial de tu vida. Recuerda una fiesta interminable, esa cena durante un viaje inolvidable o el cumpleaños de alguien muy querido. Hoy puedes capturar las estrellas que brillaban entonces para, así, congelar ese recuerdo para siempre.

“Hay un poder primario y eterno en mirar a las estrellas. Está con nosotros desde que nacemos. Están ahí en cada momento. Quise capturar eso”. Ciara es la mente detrás de The Night Sky, que tiene como objetivo buscar un momento que no querramos olvidar y, así, capturar las estrellas de esa noche en un mapa.

The Night Sky
Publicidad

Para crear un mapa personalizado solo necesitas entrar a la página de The Night Sky y seleccionar en el calendario una ubicación y una fecha, sea del pasado o del futuro. Para crear el mapa de constelación, la web se basa en el catálogo de estrellas del satélite Hipparcos.

The Night Sky

Una vez marcada la fecha, tendrás que elegir entre cinco tonos y diseños diferentes y escribir un mensaje personalizado.

The Night Sky

Los mapas de The Night Sky pueden ser envíados a cualquier parte del mundo. Con tu compra recibirás también una copia digital del poster para observar el mapa a detalle.