Este es el concurso que te abrirá las puertas al mundo del Diseño Industrial

1690

Si estudias diseño de interiores o diseño industrial -o eres recién egresado de alguna de las dos- te traemos una excelente noticia. Móbica, la compañía experta en crear muebles y accesorios a la vanguardia, te dará la oportunidad de dar a conocer tu talento en el concurso Diseña Móbica.

Para participar en este, deberás crear una línea de muebles dentro de la categoría “comedor” -mesa, sillas y trinchador-. Esta la tendrás que presentar a partir de los planos generales, el render de la propuesta general y de cada mueble, así como una memoria descriptiva. Incluye también una carta o comprobante de estudios.

Publicidad

El jurado del concurso estará formado por varias personalidades destacadas del mundo del diseño y la arquitectura, elegidos en conjunto entre Móbica y Elle Decoration.

Móbica

El jurado elegirá 3 proyectos finalistas, cuyos diseñadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del jurado y asistir a una Master Class en donde recibirán asesoría personalizada para explotar al máximo su proyecto.

Después, participarán en la final con un prototipo de la pieza representativa de su colección, producido por Móbica.

El ganador del concurso exhibirá sus piezas en las sucursales de Móbica como Edición Limitada. Se fabricarán aquellas que sean vendidas.

Consulta todas las bases en www.mobica.com.mx/disenamobica y envía tu proyecto a disenamobica@mobica.com.mx. La fase de inscripción de proyectos cierra el 17 de junio y solo participarán los primeros 200 proyectos recibidos.

Los finalistas se anunciarán el 5 de julio en las páginas de Móbica.