Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Crees que tus fotos son una obra de arte? Ahora Google te dice a cuáles se asemejan

¿Crees que tus fotos son una obra de arte? Ahora Google te dice a cuáles se asemejan
Google-Art-Fotos
-

Después del éxito que tuvo con Arts Selfies, una plataforma que relaciona las fotos con afamadas obras de arte, Google Arts & Culture nos vuelve a sorprender con un nuevo feature, Art Palette. El nuevo experimento de Google descompone las imágenes en paletas de colores para relacionarlas con aquellas que tienen los mismos tonos. Así, puedes relacionar tus propias fotografías con obras de arte a través de sus tonalidades.

Así funciona

Publicidad
737c5b69a944301ea9bf1e6f5ac9bcad
-

Cuando subes una fotografía debes seleccionar distintos puntos de la imagen para elegir qué tonos se analizarán. Automáticamente se relacionarán con aquellas obras que tengan todos los tonos establecidos. También puedes jugar con diferentes combinaciones de color sin subir ninguna imagen. Esto sirve para ver cómo se combinan colores inusuales y, quizá, sacar ideas para el diseño y la decoración.

ca19c5c0c0648e8abff95ff31de095a3
-

Google ha puesto sus algoritmos en pro del acceso gratuito al arte. Los experimentos que han desarrollado estos nuevos features se desarrollan en el Google Art & Culture lab en París, en donde exploran cómo la inteligencia de máquinas puede ayudar a explorar y entender mejor el arte.

Publicidad