Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2018: El año para renovar tu cocina

2018: El año para renovar tu cocina
Cocina-Theresa-Casey
-

Cuando pensamos en remodelar nuestra casa usualmente dejamos a un lado la cocina, ya que si cumple su propósito de funcionalidad se nos hace fácil dejar a un lado su estética.

Es por eso que ha llegado el momento de darle la atención que se merece y pensar en una transformación que la hará lucir joven y en su mejor momento.

Gabinetes como el mar

Publicidad

Los diferentes tonos de azul pasando por la gama de verdes estarán presentes en este 2018. Deja a un lado los colores claros y atrévete a utilizar este color en combinación con maderas y metales para darle una apariencia juvenil y hacer un homenaje a los colores del caribe mexicano

1.Gabinetes como el mar
-

Range Hood Sink

El mármol siempre ha sido uno de lo materiales por excelencia cuando se piensa en el diseño de una cocina, pero esta vez deberás darle gran importancia a buscar uno que aporte movimiento y contraste a través de sus colores y formas. Combínalo con otros materiales como cemento al natural y diversos tipos de metales para darle un toque moderno.

2.Marmol de alto contraste
-

Decor pad

El color del año llegará hasta los rincones de tu cocina. Lo puedes integrar en simples detalles como la mantelería o utensilios de cocina, pero si eres de los más atrevidos podrás teñir tus paredes, muebles e inclusive jugar con diferentes tonalidades del mismo.

3.Poder ultravioleta
-

Skona Hem

Deja a un lado los días en las que los colores claros parecían una mejor opción y quítale es aspecto clínico a tu cocina eligiendo encimeras en colores obscuros que te ayuden a generar un mayor contraste con el resto de la decoración. Si mantienes el resto de la decoración en colores claros no afectaras a la luminosidad del espacio.

4.Encimeras obscuras
-

Pinterest

Una vez más te estamos hablando de romper las reglas e ir por todo aquello que en el pasado no tenía la aprobación de las mayorías.

Combina materiales, texturas y colores en todos los elementos de la cocina, desde las puertas, los tipos de metales en llaves y jaladeras e inclusive las paredes. Solo elige colores que se complementen entre ellos y dale la bienvenida al mix and match.

5.Mezcla de acabados
-

My Domaine

Publicidad