Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los imperdibles de la Semana del Arte 2018: Zona Maco, Salón Acme y Arte 10

Los imperdibles de la Semana del Arte 2018: Zona Maco, Salón Acme y Arte 10
Semana-Del-Arte-02
-

Como cada año, llega esa semana en la que la CDMX se invade de arte. Buenas exposiciones, propuestas frescas y artistas emergentes por los que vale la pena apostar. Es por eso que te contamos sobre los eventos que no te puedes perder este fin de semana.

Zona Maco

La feria de arte contemporáneo más grande de México celebra su décimo quinta edición con más de 150 expositores de 20 países. La feria está dividida en 5 secciones: -General -Nuevas propuestas -Zona Maco Sur -Arte Moderno -Diseño

Publicidad
Zona-Maco-01
-

Obra de los artistas Isabel Moncada y Peter Glassford presentes en Zona Maco. Si visitas Zona Maco no te puedes dejar de visitar el corner de ELLE Decoration que ha sido intervenido con el mural Despertar por la artista Instagram ">Sofía Castellanos . "Este mural es un homenaje a la fortaleza de nuestro género, al poder de la energía femenina que existe en nuestro universo, es una representación de la virtud individual que tiene cada una de nosotras" explica Sofía sobre la obra en la que las mujeres son representadas por flores. Te dejamos un sneek peek:

Sofia-Castellanos-Mural-ELLE
-

Centro Citibanamex. Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo, CDMX Horarios: jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero de 12:00 pm a 9:00 pm. Domingo 11 de febrero de 12:00 pm a 8:00 pm. Costo: General $275 MXN // Estudiantes $165 MXN. Tip: No te puedes perder el menú de Campobaja de toasts con hogaza artesanal de masa madre, una variedad de pesca y mariscos servidos al natural y burritos con tortilla de harina estilo Sinaloa hechas a mano.

Salón Acme

Esta plataforma alternativa, que celebra su sexta edición, está dedicada a los artistas emergentes, o a los artistas establecidos e independientes que se desarrollan en México. Los 50 expositores han sido seleccionados de una convocatoria en la que participaron 600 artistas. Este año el estado invitado es Baja California, contará con proyectos invitados de reconocidas galerías e inaugura Bodega Acme, un espacio en el que se exhibirán piezas de artistas que participaron en ediciones pasadas.

Salon-Acme-2017
-

 Proyecto Público Prim, General Prim 30, colonia Juárez, CDMX Horarios: jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero de 1:00 pm a 10:00 pm Domingo 11 de febrero de 12:00 pm a 7:00 pm Entrada: libre

Arte 10

Después de 5 años en la Ciudad de Bogota, Arte 10 llega a México. ¿El concepto? esta es una feria que reúne la propuesta de artistas emergentes para exponer y vender su obra a un precio que no excede los $10 mil pesos. ¡Arte accesible para todos!

Tony Solis 4
-

Tony Solis  Foto Museo Cuatro Caminos, Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo Cuándo: 9, 10 y 11 de febrero Costo: 80 pesos    

Publicidad