Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 hoteles chiquititos que son más cool que cualquier suite presidencial

10 hoteles chiquititos que son más cool que cualquier suite presidencial
Hoteles-Chiquitos
-

Cómodos y acogedores, los hoteles pequeños son cada vez más populares gracias al juego de arquitectura y diseño que sus espacios permiten, además de la esencia hogareña que conservan. Sean casas, burbujas o cuartos alejados de los espacios comunes, la conexión con el entorno que los rodea te permitirá introducirte en la vida local o relajarte en el silencio natural.

Getaway House, Nueva York

Publicidad
GETAWAY HOUSE
-

En medio del bosque que rodea al Hudson River, una casita de madera es el escape perfecto del eterno movimiento de Nueva York. Con materiales naturales e inmensos ventanales, la experiencia fue diseñada para regresar a las raíces y redescubrir el placer del silencio y la soledad.

BLUE SKY CENTER
-

Cinco 'tiendas de campaña' completamente equipadas dan la bienvenida a las almas libres y los amantes del arte. La experiencia la enriquece una cama cómoda, el diseño boho-chic de los espacios y el increíble paisaje que rodea a la propiedad.

TUBO TULUM
-

La estructura de un tubo de acerco se convierte en un cómodo cuarto en este concepto eco-friendly. El terreno, rodeado por un jardín tropical, alberga una cocina común y casas de campaña que, al igual que los tubos, están equipadas con las mejores comodidades.

ENCUENTRO
-

Sobre el paisaje de Ensenada, 22 lofts invitan a la relajación total. Sus amplios ventanales muestran vistas de las montañas y los viñedos del lugar, mientras las áreas comunes están inmersas en la naturaleza, camuflajeándose casi por completo con el entorno.

VIPP SHELTER
-

En medio del bosque que rodea al lago Immeln, esta casa de acero acoge un cálido interior, cuyos colores contrastan con el verde exterior, que entra en contacto total con la diminuta habitación gracias a los ventanales corredizos que la rodean.

bb-01
-

Un diseño minimalista con ciertos guiños bohemios le dan a este diminuto hotel una apariencia que es al mismo tiempo industrial y hogareña. Con una suite, un mezzanine con dos camas y una cómoda terraza, el B&B es ideal para el descanso y la convivencia.

CAMPERA
-

Inmersas en un terreno vitivinícola, diez cuartos burbujas cuentan con domos transparentes que ofrecen vistas espectaculares en los distintos momentos del día. Los alrededores se disfrutan en los espacios comunes, completamente equipados para el máximo disfrute del aire libre.

MANSHAUSEN
-

Cuatro cabañas rodeadas de vidrio ofrecen increíbles vistas sobre el bosque, los fiordos y las laderas de la fría región. El moderno y lujoso recinto cuenta también con una librería repleta de revistas de National Geographis, una alberca salada y un sauna.

RIAD MENA
-

En el corazón de la Medina, una antigua casa de seis cuartos es hoy una minúscula boutique que conserva la esencia y comodidad hogareña. Sus jardines llenos de plantas y el colorido interior dan la idea de los abarrotados callejores del centro de la ciudad.

AIRE DE BARDENAS
-

Dentro de un campo cercano al parque natural de Bardenas en Navarra, arquitectura espectacular y diseño minimalista se complementan para ofrecer una experiencia distinta con aires desérticos. Cuartos dobles y burbujas con domos ofrecen vistas al cielo estrellado y despejado de las luces de la ciudad.

Publicidad