Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tendencias que debes intentar en decoración para 2018

Las 5 tendencias que debes intentar en decoración para 2018
Trends-Deco
-

Un año nuevo comienza y con ello un gran pretexto para renovar tus espacios. A continuación verás algunas de las tendencias que llegan a nosotros, algunos regresos, muchas áreas de oportunidad y sobretodo una clara dirección a la multiplicidad y el movimiento.

1. Arte en tus muros

Los días de paredes vacías y sin alma han quedado atrás, lo de hoy es darle tu toque personal y llenarlo de fotografías, pinturas, carteles , ilustraciones, frases y todo aquello que hable de ti y tu manera de ver el mundo. Diversifica los tamaños y formas, y no tengas miedo a jugar con los colores y texturas de tus marcos.

Publicidad
1.Arte en los muros
-

Foto: Adairs Así como todo lo que sube, tiene que bajar, lo mismo pasa con las tendencias: estas se van únicamente para volver renovadas y con más fuerza que nunca, como en el caso del “terrazzo” o piso de granito. En diferentes tamaños, combinaciones y colores, este clásico de la década de los 70 llega como una nueva tendencia para tus pisos, paredes e inclusive muebles. No temas regresar a lo viejo y explora las posibilidades de esta retorno.

2.Terrazzo
-

Foto: Dzek La tendencia “greenery” continua este año, salvo que ahora será dándole especial atención a plantas con diseño. No estamos hablando de diseño a través de la mano del hombre sino de plantas que cuentan con interesantes patrones de color en sus hojas. Así que adéntrate en las formas de la naturaleza y elige las plantas que te acompañaran en este inicio de año.

3.Plantas-con-diseño
-

Foto: The joy of plants Al momento de pensar en cambiar la apariencia de nuestros pisos o muros siempre olvidamos levantar la mirada y explorar las grandes oportunidades por encima de nuestra cabeza. En tiempos recientes los techos han cobrado un nuevo papel, el cual va más allá de sostener lindas y modernas luminarias, ya que ahora buscan ganar atención con el uso de patrones, tapices y texturas. Así que no lo pienses más y ayúdalos a ser el nuevo centro de las miradas.

4.Techos de impacto
-

Foto: Miriam Alía La vieja costumbre que prohibía mezclar diferentes tipos y colores de metales ha quedado en el pasado, ahora cualquier destello metálico aportará una nueva vibra a tu hogar. La cocina, el baño y cualquier otra habitación en tu hogar agradecerá este nuevo brillo en cualquier color, tonalidad o acabado.

5.Mezcla de metales
-

Foto: Instagram

Publicidad