Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell posa topless a sus 50 y los años no pasan por ella

Naomi Campbell posa topless a sus 50 y los años no pasan por ella
naomi-camapaña-desndo
-

No importa cuántos años pasen, Naomi Campbell siempre tendrá con que sorprendernos. Recientemente se dio a conocer que sería la nueva imagen de Pat McGrath y hoy nos acaba de sorprender con su primera campaña para la firma de belleza. La modelo posó topless para promocionar Dark Star, la nueva mascara de pestañas la marca. Para la campaña, la top model de 50 años posó frente a la cámara del icónico Steven Meisel . Aparece en un video casi desnuda, solamente lleva puesto un sombrero y guantes negros. Mientras se mueve con mucha delicadeza y sexytud, dice una de las frases más icónicas de Oscar Wilde, "Tengo el más simple de los gustos. Siempre estoy satisfecha con lo mejor”. Luego, la modelo lanza una mirada penetrante y muestra a detalle sus smokey eyes, pero sobre todo, sus pestañas negras y largas gracias a los efectos de la nueva mascara Dark Star.

La campaña no solo levantó una ola de comentarios positivos por el hecho de que Pat McGrath está lanzando un nuevo producto sino que también porque la modelo sigue luciendo espectacular a sus 50 años. Los fanáticos de la marca y de Naomi elogiaron lo bien que se ve en el video e incluso aseguraron que no hay nadie mejor que ella para representar a la marca de maquillaje.

Publicidad

Dark Star

Esta mascara desafía la gravedad y ofrece volumen instantáneo, longitud multidimensional y elevación sin peso de un solo golpe. Aquí algunas de las características que harán que la ames más que cualquier otra. - Fórmula híbrida en gel: se desliza uniformemente y agrega textura con control sin esfuerzo. - Pigmentos de crema micro-finos: construyen un volumen lujoso. - Polímeros flexibles: ofrecen control, estructura y forma sin el peso.

Publicidad