Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naya Rivera de Glee ha desaparecido en un lago y las autoridades presumen su muerte

Naya Rivera de Glee ha desaparecido en un lago y las autoridades presumen su muerte
naya-rivera
-

La estrella de Glee , Naya Rivera, fue reportada como desaparecida luego de que su hijo de cuatro años, Josey Dorsey, fuera encontrado solo en un barco que rentaron para nadar en el lago Piru en el condado de Ventura, California. Horas después de que comenzara una operación de búsqueda y rescate, Robert Kovacik de NBC Los Ángeles tuiteó a las 9:55 AM PST que Naya "presuntamente murió", de acuerdo con el departamento de policial de la zona. "La actriz @NayaRivera se presume muerta, según @VENTURASHERIFF", escribió Kovacik. "La actriz / cantante y su hijo de cuatro años estaban en un barco alquilado en #LakePiru y estaban nadando. El hijo regresó al bote, su madre no. ÉL llevaba chaleco salvavidas y ella no". De acuerdo con People, el bote que Rivera y su hijo rentaron estaba retrasado para su regreso, y el personal lo encontró en el lado norte del lago con solo su hijo a bordo, quien estaba dormido. NBC Los Ángeles informó que los funcionarios respondieron a los informes de que un niño fue encontrado solo en un bote a las 4:48 p.m. PST.

Poco tiempo después, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura comenzó una operación de búsqueda y rescate para una posible víctima ahogada, desplegando un equipo de buceo y un helicóptero; suspendieron la búsqueda por la noche y comenzarán de nuevo hoy. "La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación SAR continuará a primera vista", tuiteó el Departamento del Sheriff a las 10:39 PM PST.

Publicidad

Los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Ventura dijeron que no se sospechaba de “ningún juego sucio”, y le dijeron a NBC Los Ángeles que "se considera un accidente horrible". El Capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo a los periodistas que se cree que fue un caso de ahogamiento. “El hijo de Rivera se encuentra en un buen estado de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento", agregó. Días antes del viaje en bote, la actriz compartió en Instagram una imagen de ella y su hijo. En el pie de foto escribió: "solo nosotros dos".

Naya Rivera interpretó a Santana López en Glee de 2009 a 2015. Participó en Criadas y malvadas y en Step Up: High Water. Tras el final de la serie creada por Ryan Murphy, algunos de sus protagonistas han pasado por lamentables accidentes y escándalos.  Una de sus protagonistas fue detenida por agresión y otra sufrió un hackeo en sus redes sociales. Antes de Naya Rivera, los protagonistas de Glee se tuvieron que despedir de su co estrella Mark Salling , quien fue encontrado muerto en la orilla de un río en Sunland luego de ser declarado culpable por posesión de pornografía infantil. En 2013, los protagonistas de la serie recibieron la noticia de la muerte de Cory Monteith, quien le daba vida a Ginn Hudson. Falleció de una sobredosis de heroína y alcohol en Vancouver, Canadá.

Publicidad