Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson interpreta una versión de "Jesús lésbico" en película y quieren impedirlo

Paris Jackson interpreta una versión de "Jesús lésbico" en película y quieren impedirlo
Paris-jackson-jesus-pelicula
-

Casi 300 mil personas han firmado la petición para impedir el estreno de la nueva película de Paris Jackson. En Hábito, la hija de Michael Jackson interpreta una versión femenina de Jesús, sí, se trata de la figura religiosa del catolicismo. Es por ello que algunas personas están escandalizadas ante la idea de un "Jesús lésbico", como lo describen. La historia es protagonizada por Bella Thorne y su personaje se siente atraída por esta versión de Jesús. Thorne interpreta a una chica callejera y fiestera que tiene un fetiche con Jesús y se encuentra en un negocio de drogas que salió mal. Ella es capaz de escapar del peligro disfrazándose de monja. Varias veces en la película, Jackson aparece como Jesús para ella.

alice + olivia by Stacey Bendet x FriendsWithYou Collection LA Launch Party
-

Publicidad

Foto: David Livingston/Getty Images La película y su reparto generaron mucha reacción en las comunidades religiosas. Hasta el punto de que alguien creó una exigiendo que la película no se distribuya. La petición dice lo siguiente: "Se predice que una nueva película blasfema de Hollywood saldrá pronto representando a Jesús como una mujer lesbiana. La película Habit está protagonizada por Paris Jackson, quien interpreta el papel de 'Jesús lésbico'. Los distribuidores no lo han recogido hasta ahora, así que por favor, vamos a difundir la conciencia y despertar a la gente a la basura cristianofóbica que se extiende hoy en día, pero de alguna manera es aceptada y elogiada por la sociedad", describe la petición. Paris Jackson no ha comentado sobre el backlash de la película. Pero Bella si aprovechó para subir una captura de pantalla de una publicación del grupo religioso que empezó la petición para cancelar el proyecto.

paris-jackson-jesus
-

Instagram @bellathorne Hábito es una película hecha por un estudio independiente. Y siendo realistas, si los productores piensan que será un éxito, aunque sea por morbo, unas firmas no detendrán los planes de estreno. De hecho, ya está en posproducción, pues el rodaje terminó antes de que coronavirus cerrara la mayoría de los proyectos en Hollywood a mediados de marzo. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento. El reparto también incluye a Hana Mae Lee, Gavin Rossdale, Caroline D'Amore, Josie Ho, Andreja Pejic, Larissa Andrade, Libby Mintz, Jamie Hince, Ada Mogilevsky, Damon Lawner y Michael Suppes.

Publicidad