Serena Williams y su hija, Olympia Ohanian se están apoderando de Instagram con dos publicaciones en las que aparecen super tiernas en matching looks de tenis color morado. Por si eso no fuera suficiente, la pequeña imitó las poses de su mama. En la cuenta de Instagram de Olympia que está manejada por su mamá, aparecen haciendo la misma pose en un conjunto de falda negra y playera morada. En el pie de foto se lee: “Describe esto”.
Por su parte, la tenista compartió un álbum de tres fotos y un video en las que también aparecen vestidas igual y se alcanza a ver que la pequeña quiere copia todo lo que hace su mamá. En el clip, chocan las manos después de haber terminado de entrenar.
Como era de esperarse, las imágenes generaron una ola de comentarios positivos entre sus fans y otras celebridades como Venus Williams y Zendaya. Es evidente que a su corta edad, la pequeña está siguiendo los pasos de su mamá en el tenis y muy probablemente se convertirá en una campeona de Grand Slams. Esta no es la primera vez que Serena y Olympia mimetizan sus looks. Hace algunas semanas, la tenista compartió un video en el que las dos aparecen vestidas de la Bella en La Bella y la Bestia.
De hecho han llevado matching looks en innumerables ocasiones. Aquí algunos de nuestros favoritos.
De princesas otra vez
Con un tutú estampado