Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con estrías y celulitis: influencers que muestran cuerpos reales en Instagram

Con estrías y celulitis: influencers que muestran cuerpos reales en Instagram
body-positive
-

Hay una saturación de influencers y coaches de fitness en Instagram. Todos quieren dar consejos de nutrición, de ejercicio, y llenan las redes con mensajes de “si yo pude, tú también”. Pero la verdad es que NO eres un antes y un después. Eres tú y vales por lo que eres, no por tu apariencia física. Necesitamos recordar esto porque es fácil abrumarse con estos mensajes y peor, compararse. Instagram no es la realidad. Los influencers muestran lo que ellos quieren. En sus mejores ángulos, en sus mejores días, en sus mejores poses. Sin embargo, afortunadamente hay una nueva ola de influencers que muestran sus cuerpos tal y como son. Demuestran cómo se ven con una buena pose o en ayunas con el abdomen marcado y en contraste, ponen la foto real de sus estrías y celulitis porque es normal tenerlas.

influencers-cuerpos-reales
-

Publicidad

@danaemercer Ellas están desafiando las concepciones erróneas de cómo deberían lucir los cuerpos. Somos . Que no ponen filtros, ni retoques, ni aparentan estereotipos imposibles. Comienza a seguirlas y comenzarás a amar tu cuerpo.

Danae Mercer

Ella es una de las pioneras en esta corriente de body positive en Instagram. Danae fue editora de Women’s Health Medio Oriente. Ahora se dedica a mostrar cómo es muy sencillo que bloggers distorsionen las imágenes para tener un cuerpo “perfecto”. Quiere que sepas que está bien y es normal tener celulitis, estrías y marcas en tu cuerpo.

Hayley Madigan

El mensaje de Hayley es que hacer ejercicio es como un hobby. Lo haces para ti, no para castigar a tu cuerpo, no para “poder comer”, ni para quemar calorías. Ella sube fotos donde muestra cómo puede ocultarse la celulitis y aparentar algo que no es. Además de cómo afecta la inflamación del periodo menstrual. Adiós, estereotipos.

Bryony Gordon

Existe esta concepción errónea de que una persona “no delgada”, no hace ejercicio o que es floja. Bryony es una corredora que demuestra que no hay que tener una figura “atlética”, ni unas piernas kilométricas para ser deportista. Ella entrena para su mente, no para perseguir esa figura ideal para la sociedad. También es autora de libros y tiene más de 160 mil seguidores.

 

Nabile Ahumada @nabileahumada

Esta influencer mexicana es muy auténtica y sincera. Muestra su cuerpo tal y como es, sin ediciones ni filtros. En algunas de sus fotos comenta que este proceso de aceptación ha sido complicado, pero como todos, poco a poco está logrando hacer las paces. Aplaudimos que sea tan abierta sobre el tema. Más cuerpos reales, por favor. ¡Bravo, Nabile!

Oenone Forbat

Oenone puede ser una entrenadora con abdominales definidos, pero ella demuestra que incluso aquellos con cuerpos glorificados, tienen inseguridades. Ella es muy abierta sobre el hecho de que sus abdominales se reducen a su ADN, y todos en su familia los tienen. Recuerda que la genética juega un gran papel en el cuerpo que tenemos cada quien y por eso no hay que compararnos. "No importa quién eres o qué aspecto tengas, si prestas suficiente atención a tu cuerpo, empezarás a encontrar defectos", dice. "Si simplemente aceptas tu cuerpo tal como es, es mucho más fácil superar los problemas, deseos o inseguridades."

Jada Sezer

Jada es es una Plus-size Sezer. Corrió la maratón de Londres en ropa interior de Bryony Gordon. ¿El mensaje? El fitness no tiene tamaño, ni figura. "Ama cada parte de ti. Incluso el amor desbordante y las caídas laterales en sus caderas”, escribe.

Stephanie Miller

Stephanie es abierta sobre la celulitis en sus piernas y los rollitos en la espalda. Relata que durante años, no usó shorts en público porque tenía miedo de mostrar su celulitis, pero hoy acepta este rasgo y comparte esto con los demás.

Publicidad