Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadie puede tocar la bolsa de la reina Isabel II y esto fue lo que le pasó a quien lo intentó

Nadie puede tocar la bolsa de la reina Isabel II y esto fue lo que le pasó a quien lo intentó
reina-isabel-bolsa
-

En su nuevo libro titulado Protocolo: el poder de la diplomacia y cómo hacer que funcione para ti, la ex jefa de protocolo del mandato de los Clinton y de los Obama, Capricia Penavic Marshall contó una experiencia que vivió con la reina Isabel y su bolso. En una entrevista para People, Marshall recordó que en 2011 visitó el Palacio de Buckingham con Obama y su esposa, la primera dama Michelle Obama . Explicó que cuando la monarca de Inglaterra llegó a saludar a la pareja, ella intentó quitarle su bolsa de la mano por cuestiones de protocolo , pero no lo logró porque TODOS tienen prohibido tocar el bolso de la reina. Cuando vio que la reina caminaba y llevaba su bolsa en el antebrazo, le dijo a su contraparte “Oh Dios mío, Su Majestad tiene su bolsa”, y dio un paso hacía delante para quitársela, sin embargo, el jefe de protocolo de la reina la detuvo.  La empujo con sus dos manos contra la pared y le dijo: “No toques la bolsa de la reina”, a lo que ella respondió: "Oh, Dios mío. Lo siento mucho".

Queen Elizabeth II And The Duke Of Edinburgh Visit Bristol
-

Publicidad

Getty Images

Luego, Marshall explicó que más tarde se enteró de que la monarca usa su bolso para mandar señales a su seguridad. "Si está en una parte de su brazo, significa que ‘la reunión va bien, déjame en paz’, pero si ella la baja, significa: ‘Termina esto ahora. Quiero irme’”.

Aún no se sabe exactamente qué lleva la reina Isabel dentro de su bolso, pero al parecer carga con lo básico: un celular para poder comunicarse ante cualquier emergencia y algunos artículos de belleza e higiene.

Publicidad