Meghan Markle y Harry reaparecen preparando pan para una fundación

La pareja está sacando su lado más altruista en plena pandemia.

482
Meghan y Harry
Getty Images
- Publicidad -

Poco a poco todo vuelve a la normalidad, y Meghan y Harry regresan a trabajar a pesar de que ya no forman parte de la familia real. En esta ocasión, los duques de Sussex se ofrecieron como voluntarios de la organización basada en Los Ángeles, Homeboy Industries, la cual apoya a jóvenes que han estado en prisión por haberse relacionado con bandas callejeras. La pareja preparó pan y paquetes de comida que fueron destinados a las personas más necesitadas en medio de la pandemia por Covid-19.

Homeboy Industries compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de la visita de Meghan y Harry. La pareja aparece usando cubrebocas, mallas para el pelo, guantes mientras trabajan de la mano del equipo de panadería y cafetería de la organización.

Publicidad

Meghan y Harry se unieron a los miembros del equipo de Homeboy y Homegirl para crear paquetes de alimento para el programa #FEEDHope, el cual le da empleo a los participantes de la organización para proporcionarle comida a la personas mayores y jóvenes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad en medio de la crisis por coronavirus.

View this post on Instagram

Thank you to Harry and Meghan, The Duke and Duchess of Sussex, for visiting and standing in kinship with our Café and Bakery teams yesterday! Our staff was thrilled to work alongside them as they helped prepare food and learned more about our newly launched #FeedHOPE program, which employs our program participants to provide meals to food-insecure seniors and youth across Los Angeles in the wake of the #COVID19 pandemic. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ For 32 years, Homeboy Industries has stood as a beacon of hope in Los Angeles to brave men and women seeking to transform their lives after gang-involvement and incarceration. Each year, we provide support to nearly 9,000 individuals through job training and free services such as tattoo removal, mental health services, GED classes, legal services, and more. Above all, we provide space for our clients to heal from intergenerational cycles of violence in a community of radical compassion. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ If you’d like to help provide second chances to brave men and women and their families, visit our website and stand with us at the link in our bio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷 Credit: The Duke and Duchess of Sussex.

A post shared by Homeboy Industries (@homeboyindustries) on

“¡Gracias a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por visitarnos y apoyarnos en nuestros equipos de Café y Panadería ayer! Nuestro personal estaba encantado de trabajar junto a ellos mientras ayudaban a preparar alimentos y aprendían más sobre nuestro programa #FeedHOPE recientemente lanzado, que emplea a los participantes de nuestro programa para proporcionar comidas a personas mayores y jóvenes con inseguridad alimentaria en Los Ángeles a raíz del # COVID19 pandemia”, escribió Home Industries en el pie de foto de su publicación.

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex se unen a una organización en apoyo a las víctimas de la pandemia. A mediados de abril, la pareja fue captada repartiendo comida a los familiares de víctimas de coronavirus de la mano de la fundación sin fines de lucro Project Angel Food.