“¿Eres un príncipe de verdad?” William responde a un niño

y él le respondió con la verdad.

517
Príncipe William
Getty Images
- Publicidad -

Este lunes, el príncipe William tuvo una videoconferencia con Kaydyn McVeigh, un niño de cinco años que padece de fibrosis quística. La intención de la llamada fue platicar con el pequeño sobre las adversidades a la que tanto él como su familia se han enfrentando a causa de la pandemia por coronavirus. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención de la llamada es que sorpresivamente, McVeigh le hizo una inesperada y tierna pregunta al duque de Cambridge. “¿Eres un príncipe de verdad?”.

A lo que el príncipe le respondió con mucha emoción: “¡Sí, Kaydyn, lo soy!”. Sobre la platica que tuvieron con el royal, la mamá de Kaydyn dijo que “el príncipe William fue encantador y muy fraternal. Fue un momento mágico. Él está muy implicado en visibilizar a esas personas que siguen aisladas y se preocupó mucho por cómo lo estamos llevando”,

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el príncipe también prestó atención a la ropa que llevaba puesta el niño. Para la ocasión, Kaydyn usó una playera con los colores del arcoíris como símbolo de agradecimiento y solidaridad al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. William le dijo que su t-shirt era muy colorida y brillante.

En medio de la platica, Kaydyn le enseñó algunos de sus juguetes al príncipe, entre ellos estaba uno de Paw Patrol y William le comentó que a su hijo, el príncipe George también le gustaban esas caricaturas.

Poco a poco, los miembros de la realeza regresan a hacer sus labores en la nueva normalidad. Hoy, el príncipe tuvo su primer acto público tras permanecer aislado durante tres meses. El duque visitó una de las sedes del Hospital Queen Elizabeth. Platicó con los trabajadores de ambulancias que han estado trabajando durante la crisis y les agradeció por poner en riesgo sus vidas al atender a los pacientes infectados.

príncipe William
Getty Images