Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes de saber sobre el regreso de Anonymous y los acusados

Todo lo que debes de saber sobre el regreso de Anonymous y los acusados
anonymous-will-smith-avivvi-princesa-diana-lady-di-naomi
-

Con el hartazgo social por los crímenes cometidos contra afroamericanos en Estados Unidos, sobre todo tras el asesinato de George Floyd , ha resurgido la lucha por los derechos civiles. Con ello, regresó una figura que tenía años bajo el radar: Anonymous. El internet no puede creer que este grupo de hackers o ciberactivistas, esté de vuelta en medio de todo esto, para supuestamente, revelar secretos de quienes están en el poder. Desde su regreso, Anonymous ha publicado varios videos que han resonado en todo el mundo y se han mantenido como trending topic. De acuerdo con sus mensajes, esta organización de hackers expondrá la realidad del mundo y esta vez el detonador es el asesinato de George Floyd, a manos de la policía. Pero amenaza con revelar muchas más cosas y ya comenzó. ¿Qué tienen qué ver Lady Di, Naomi Campbell, Trump, Hilary Clinton y otros personajes con Anonymous? Esta es una cronología para entender el orden, los temas y los personajes o celebridades acusados en los videos de Anonymous. - “No confiamos en que su organización corrupta lleve a cabo justicia, por lo que expondremos sus muchos crímenes al mundo", expresó Anonymous en el primer video dirigido a la policía de Minneapolis. Posteriormente el sábado tiró los sitios web para el departamento de policía y la ciudad de Minneapolis.

- Más tarde hackeó los radios de la policía en Chicago para que sonara “Fuck the Police” de N.W.A.

Publicidad
Protests Continue In Philadelphia In Response To Death Of George Floyd In Minneapolis
-

Protesta en Philadelphia. Foto: Mark Makela/Getty Images - Expuso la red de , quien tenía una red de tráfico de niños y pornografía infantil y que fue acusado por crímenes de tráfico sexual. Ahora revela la lista negra con algunos de los nombres involucrados. Aquí la lista completa.

filthy-rich-jeffrey-epstein
-

Donald Trump y Jeffrey Epstein. Twitter. - Anonymous expone que, los Trump, la familia real inglesa, principalmente el , y mucho más, están relacionados con esta red de Epstein.

filthy-rich-jeffrey-epstein
-

El príncipe Andrew con Virginia Roberts en el documental Filthy Rich. Foto: Netflix - La mención de Naomi en la lista negra de Epstein está llamando mucho la atención, pues anteriormente, la modelo también salió en la lista de tráfico de mujeres de John Casablancas, fundador de Elite Model Management. De nuevo, nada ha sido comprobado. Naomi Campbell en Fashion Week París. Foto: Thierry Chesnot/Getty Images - Anonymous profundizó más en la relación de Trump con Jeffrey Epstein, comprobado con cargos de pedofilia por el gobierno de Estados. Supuestamente, Trump viajó numerosas ocasiones a la isla de Jeffrey donde explotaba menores de edad y se cree que hasta la fecha, Trump continúa la red de trata de blancas de Epstein.

jeffrey-epstein-donald-trump
-

Donald Trump y Jeffrey Epstein. Twitter. - Esto también se muestra en y está desatando la conversación sobre el involucramiento de los Trump y los Clinton. - Anonymous amenazó con mostrar pruebas de que la princesa fue asesinada para silenciarla porque sabía de la red de tráfico de niños en la que estaba involucrado el príncipe Andrew . Pero esto tampoco está comprobado.

lady-di-diana-expediente-muerte
-

Foto: GettyImages, princesa Diana - Otra de las amenazas de este grupo de ciberactivistas es demostrar que Avicii no se suicidó, sino que lo asesinaron por saber tanto del pizzagate, e intentar exponerlo mucho más evidentemente. Ya que en su video “For a Better Day” fue muy explícito en el tema del tráfico infantil. Mientras tanto, la Casa Blanca apagó sus luces por primera vez en la historia. Debido a las protestas, Trump se resguardó en un búnker.

Publicidad