Julia Roberts, Penélope Cruz y más celebs ceden sus redes sociales expertos en Covid-19

Los famosos muestran su solidaridad ante la situación que se vive actualmente.

170
Penelope Cruz y Julia Roberts
Shutterstock
- Publicidad -

Los famosos no han dejado de poner su granito de arena para detener la propagación del coronavirus. Algunos ya donaron fuertes cantidades y otros como Julia Roberts, Penélope CruzHugh Jackman, Shailene Woodley y Millie Bobbie Brown se acaban de unir a la campaña #PassTheMic, la cual tiene como objetivo informar a todos los usuarios de redes sociales sobre la situación actual que se está viviendo a nivel mundial. Para lograrlo, las celebridades están cediendo sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook a expertos sobre el tema.

“Desde mañana unos cuantos de mis amigos y yo nos uniremos a One para pasarle el micrófono a las verdaderas estrellas: los expertos en Covid-19. Porque para vencer a este virus en cualquier lugar tenemos que vencerlo en todas partes”, escribió Penélope Cruz en un post donde aparece junto a algunos de los famosos que están participando en Pass The Mic.

Publicidad

A través de esta iniciativa, millones de usuarios en redes sociales se mantendrán informados sobre la situación actual en el mundo y las medidas que debemos seguir tomando conforme regresemos a la “nueva normalidad”.

La primera en ceder su Instagram fue Julia Roberts. La actriz habló con el Doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas sobre los candidatos a vacunas, las investigaciones y tratamientos que se están realizando para detener el Covid-19.

Sigue la cuenta de ONE en Instagram y mantente informado sobre todo lo que está pasando con el coronavirus y entérate de que famosos estarán cediendo sus cuentas en los próximos días.