Dior dará clases de ballet gratis con bailarines de la Ópera de París

Para principiantes, intermedios y avanzados.

1012
ballet Dior clases gratis
IG @thestuttgartballet
- Publicidad -

Dior nos vuelve a sorprender en plena cuarentena. La maison parisina acaba de anunciar que lanzará clases de ballet con algunos de los bailarines de la Ópera de París. La firma siempre se ha inspirado y ha tenido una fuerte conexión con la danza clásica por lo que no nos parece extraño que en medio de la crisis haya optado por ofrecerle esto a sus fanáticos.

Dior dará clases online gratuitas instruidas por los integrantes de la Ópera de París y el Stuttgart Ballet. Así que si eres fanática del ballet y quieres tomar clases con los mejores ya sabes donde las puedes conseguir.

Publicidad

Lo único que tienes que hacer es entrar al canal de YouTube de la maison parisina y ahí encontraras distintos videos de aproximadamente 30 minutos con workshops de ballet. Algunas de las clases están diseñadas para principiantes así que son la mejor forma de retomar esta actividad si es que hace mucho tiempo no la practicas y también son ideales para que te animes y por fin tengas un primer contacto con la danza clásica.

Si eres principiante recomendamos que tomes las clases impartidas por la bailarina Eleonora Abbagnato. Si tu nivel es más avanzado opta por tomar las clases del coreografo Sébastien Bertaud y el bailarín Friedemann Vogel.

El ballet es una de las mejores formas para tonificar el cuerpo, quemar grasa, mejorar la movilidad de los músculos y la elasticidad así como la postura, el equilibrio y la concentración.

Esta no es la primera iniciativa que la maison hace durante la pandemia. Hace unas semanas compartió de forma gratuita el documental de la exhibición Christian Dior: designer of dreams.