Meghan Markle no quiere que le vean los pies, ¿y qué?

Todos tenemos inseguridades y esta es la de Meghan.

280
Meghan Markle pies
Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que ya no forma de la familia real, Meghan Markle continua protagonizando titulares. De acuerdo con un reporte de The Daily, un camarógrafo que trabajó con la duquesa cuando era actriz asegura que ella siempre pidió que no le tomaran sus pies. Nadie está en posición de juzgar a nadie así que si no quería mostrar esa parte de su cuerpo ¿qué tiene?

Todos tenemos inseguridades con respecto a nuestro cuerpo y es válido que Meghan haya solicitado que las tomas de televisión nunca incluyeran sus pies. Pero, ¿qué parte de sus pies es exactamente la que no le gusta? La duquesa tiene una cicatriz en la parte lateral debido a una cirugía a la que se sometió para corregir un juanete.

Publicidad

En 2018, Meghan fue Nueva Zelanda por una gira real y en uno de los eventos tuvo que quitarse los zapatos porque así lo dictaba el protocolo y ahí fue donde por primera vez los camarógrafos pudieron capturar sus pies y se alcanzó a ver la cicatriz que siempre pidió ocultar.

El camarógrafo también aseguró que Meghan también pedía que su camerino siempre tuviera cierto tipo de flores, así como una marca específica de champán.

La fuente también comentó que debido a sus pies, Meghan pasó por una situación incómoda con otro miembro del staff que no cumplió con su petición. Esa misma persona aseguro que Meghan “es muy exigente”.

Meghan Markle pies
Getty Images

 

Tal vez es por eso que la actriz la mayoría de las veces usa zapatos cerrados. En sus apariciones públicas Meghan siempre combina sus looks con pointy shoes, incluso cuando es verano. Muy pocas veces ha sido capturada con sandalias abiertas.

mejores looks Meghan Markle duquesa Sussex
Meghan Markle en Givenchy, 14 junio 2018.