Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En qué trabajaron las reinas y princesas antes de ser realeza

En qué trabajaron las reinas y princesas antes de ser realeza
PRINCESAS-REALEZA-TRABAJOS-ANTES
-

Aunque ahorita te parezca increíble, los royals, antes de unirse a las familias reales tenían un trabajo normal, como el tuyo en una oficina, o en un banco o incluso en un restaurante, pero casi sin querer su vidas dieron un giro de 360º y ahora viven en palacios y trabajan para el pueblo.

La reina Letizia

Justo antes de comprometerse con el entonces príncipe Felipe, Letizia trabajaba como presentadora del Telediario de Televisión Española. Su carrera como periodista en CNN y fue enviada especial a la guerra de Irak y a otros acontecimientos importantes.

Publicidad
'Spanish Queen's Cup' final, Basketball, Salamanca, Spain - 08 Mar 2020
-

Shutterstock William y Kate se conocieron en la universidad. Mientras estudiaba, la ahora duquesa trabajaba como mesera en un restaurante y más tarde trabajó en la empresa de su familia, la cual se dedica a organizar fiestas infantiles. Ahí trabajo como fotógrafa, diseñadora de una página web y directora de marketing.

Commonwealth Day Service, Westminster Abbey, London, UK - 09 Mar 2020
-

Shutterstock Al igual que Grace Kelly, Meghan era actriz de televisión. Uno de sus papeles más reconocidos fue el Rachel Zane en Suits. También actuó en “Hospital General”, “CSI Miami y Nueva York”, entre otras. Mucho antes de llegar a la televisión, Meghan se dedicó a la caligrafía, escribía invitaciones para bodas y hasta cartas que Dolce & Gabbana le enviaba a sus clientes.

Commonwealth Day Service, Westminster Abbey, London, UK - 09 Mar 2020
-

Shutterstock Antes de casarse con el príncipe Alberto en 2011. Fue deportista profesional y trabajó como narradora en los Juegos Olímpicos de Sidney. También modelo para Sports Illustrated.

Monaco National Day celebrations - 19 Nov 2018
-

Shutterstock Concursó en un reality show para encontrar pareja. También trabajó como stripper y hasta grabó algunas escenas con la estrella porno, Jenna Jameson. Fue empleada en una fábrica de plásticos, mesera, maestra de yoga y actriz.

Swedish Sports Awards Gala, Stockholm, Sweden - 27 Jan 2020
-

Shutterstock Su pasado dio mucho de que hablar. Trabajó como mesera y se convirtió en madre soltera tras haber tenido una relación con un narcotraficante. Conoció al príncipe Haakon en un festival de rock.

National Day Celebrations, Skaugum, Norway - 17 May 2019
-

Shutterstock Mientras estudiaba trabajó como investigadora de un software. Era maestra de inglés y de matemáticas. Más tarde trabajó en la banca y luego fue vicepresidenta de HSBC.

Crown Princess Victoria and Daniel Westling: Gala Performance, Stockholm Concert Hall , Stockholm, Sweden - 18 Jun 2010
-

Shutterstock Es licenciada en Derecho y Comercio y trabajó para varias empresas como consultora y en departamento de información de Microsoft.

Women's Board Award, Copenhagen, Denmark - 31 Jan 2020
-

Shutterstock El esposo de Victoria de Suecia ejerció como cuidador de personas de la tercera edad y de niños con necesidades especiales. Después fue entrenador personal de su ahora esposa.

Crown Princess Victoria and Prince Daniel visit the The National Board of Health and Welfare, Stockholm, Sweden - 16 Jan 2020
-

Shutterstock Antes de anunciar su compromiso con el príncipe Carlos, Diana trabajó en la escuela infantil Young England School en Londres.

Princess Diana on a royal tour of Pakistan - Sep 1991
-

Shutterstock

Publicidad