Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer proyecto de Harry fuera de la realeza será con Netflix en una caricatura

El primer proyecto de Harry fuera de la realeza será con Netflix en una caricatura
Principe-harry-caricatura
-

Ahora que ya está fuera de la familia real, el príncipe Harry comienza a adentrarse con sus nuevos proyectos , y de acuerdo con medios internacionales, el primero lo hará de la mano de Netflix. El royal participará en un capitulo especial por el aniversario 75 de la serie animada para niños “Thomas y sus amigos”. Las ganancias generadas con este capítulo se destinarán a Travalyst, el proyecto ecológico en el que Harry ha estado involucrado desde hace algunos meses. El episodio narrado por Harry contará la historia de cuando Thomas lleva al controlador Sir Topham al Palacio de Buckingham para recibir un reconocimiento. Ahí, aparecerán personajes animados de la reina Isabel y el príncipe Carlos. Hasta el momento no se sabe si la monarca y el royal dieron permiso para que la caricatura hiciera uso de su imagen. Hoy por la mañana salió a la luz un video que fue grabado en enero de este año en el que Harry aparece grabando una parte del capítulo de aniversario.

thomas-nettflix-harry
-

Publicidad

Shutterstock “Entonces, Harry le cuenta a los televidentes de Thomas the Tank Engine en @ channel5_tv en el Reino Unido y @netflix en los EE. UU., Sobre la historia de Thomas (el reverendo W Awdry inventó las historias de su hijo cuando estaba enfermo). Ahora es una marca global propiedad de @Mattel 🚂”, se lee en el pie de foto en el que aparece Harry trabajando en el proyecto. “Thomas the Tank Engine ha sido una cara reconfortante y familiar para tantas familias en los últimos 75 años: entretener, educar e inspirar a los niños en temas importantes a través de emocionantes historias y personajes. Ciertamente tengo buenos recuerdos de haber crecido con Thomas & Friends y de haber sido transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras. Estoy muy orgulloso de que me hayan pedido que participe en este episodio especial. Le deseo a Thomas y sus amigos un muy feliz aniversario”, declaró Harry. Cuando era pequeño, el príncipe era un gran fanático de este programa, de hecho para su primer día de escuela llevó una mochila de Thomas. De acuerdo con los rumores, el capítulo también hará alusión a Meghan Markle con la aparición de un tren real llamado duquesa de Loughborough.

Prince Harry First Day At School Education 6th September 1987 Prince Charles And Princess Diana Of Wales (not Pictured) Take Harry To School . Prince Harry Is Pictured Looking Throw His Toilet Roll Binoculars With Head Teacher Mrs Jane Maynors On Pri
-

Shutterstock El capitulo será transmitido por el 1 de mayo y en el programa “Milkshake” de Channel 5 en el Reino Unido un día después. También estará disponible en Canadá y Australia a finales de mes.

Publicidad