Kaia Gerber se tatuó solita en casa (no lo intentes)

Y no lo recomienda.

754
Kaia Gerber nuevo tatuaje
Instagram
- Publicidad -

Kaia Gerber ha estado compartiendo cada momento de su cuarentena en Instagram, desde cómo se asolea hasta el book club que creó hace algunas semanas con la finalidad de fomentar la union virtual mediante la lectura, pero lo que realmente nos tiene sorprendidos de cómo vive la pandemia es que llevó el Do It Yourself a otro nivel. La modelo se tatuó solita desde casa y aquí tenemos todos los detalles.

Disclaimer: Te recomendamos no intentarlo en casa porque podría resultar un total fracaso. Es bien sabido que la modelo ama los pequeños tatuajes y que ya cuenta con un gran colección que incluye un pequeño boceto de Picasso, la palabra “Mamá” y “Jordan”, que es su segundo nombre, una nave especial, un ángel y flores. Su más reciente adquisición hecha por ella misma esta cuarentena es: ¡un pequeño punto!

Publicidad

“He estado luchando porque uno de mis pasatiempos favoritos es ir a hacerme tatuajes, y nadie ha podido hacerlo ahora. Por lo que decidí tatuarme yo solita, cosa que no recomiendo”, le dijo la modelo a Glamour.

View this post on Instagram

elf

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

“Creo que tengo un nuevo aprecio por los artistas de tatuajes. No es fácil”, añadió. Afortunadamente Kaia no intento ningún diseño sofisticado, optó por algo fácil y muy sencillo. “No fui demasiado ambiciosa”, admitió. “Me hice un punto, solo para poder decir, ‘Muy bien, me hice un tatuaje este mes, estoy bien’“.

View this post on Instagram

👋🏼

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

La modelo también le confesó al medio que le es difícil elegir cuál es su favorito porque cada uno representa un momento importante de su vida. También aseguró que aunque de momento pensó que tal vez se arrepentiría de alguno, hasta ahora no se arrepiente de ninguno de sus tattos. “Es como si todos fueran recuerdos, así que no siento que pueda verme arrepintiéndome de ellos”.

View this post on Instagram

best friends

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on