Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 9 momentos más virales del concierto One World: Together at Home

Los 9 momentos más virales del concierto One World: Together at Home
Global-citizen-one-world-concert
-

Lady Gaga fue la host del concierto One World: Together at Home . El evento logró reunir desde sus casas, a más de 100 músicos para recaudar fondos y enfrentar la pandemia de Covid-19. Este concierto está apunto de pasar a la historia como el Live Aid de nuestra generación, pues durante ocho horas continuas, cantantes de todo el mundo hicieron un performance en vivo para enviar un mensaje de esperanza a pesar de la distancia. Además de tener una lista impresionante de artistas como Celine Dion , Paul McCartney, Elton John, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Gaga, Coldplay y The Killers, este concierto tuvo momentos muy memorables y que levantan el ánimo de todos. Para que no tengas que esperar las ocho horas de duración, tenemos una recopilación de los momentos más virales y entrañables de One World: Together at Home.

128 MILLONES

Publicidad

Lady Gaga en One World: Together at Home. Fotos: Getty Images Al concierto liderado por Lady Gaga se le compara con el . En ese entonces, la causa era combatir el hambre en Etiopía y ahora es combatir una pandemia. El de 1985 también tuvo un line up increíble y por ambas razones se les pone como equivalentes. One World: Together at Home ya recaudó 128 millones de dólares para apoyar a los trabajadores de la salud a combatir el coronavirus.

“Smile” con Lady Gaga

La cantante agradeció por colaborar con la OMS para recaudar fondos, e interpretó “Smile”. Fue una de las interpretaciones más emotivas.

John Legend y Sam Smith

John desde Los Ángeles y Sam Smith desde Londres, se unieron para cantar "Stand By Me", y fue una de las mejores colaboraciones del concierto. Legend tocó el piano en vivo para la canción de Ben E. King. Esto fue una muestra de que aún a la distancia podemos colaborar.

¡The Rolling Stones!

Mick Jagger, Keith Richards, Roonie Woods y Charlie Watts se reunieron, cada uno desde su casa, para interpretar “You can’t get always get what you want” en versión acústica, y demostraron porqué son de las bandas más importantes del rock.

Mensaje de Beyoncé

Esta vez Beyoncé usó su voz para entregar un mensaje muy poderoso. Primero agradeció a los “verdaderos héroes” de la batalla contra el coronavirus, que son los trabajadores de la salud. Y posteriormente señaló que los afroamericanos están en desventaja frente al virus. “Pertenecen desproporcionadamente a estas partes esenciales de la fuerza laboral que no pueden darse el lujo de trabajar desde casa”, comentó.

Céline Dion, Andrea Bocelli, Lady Gaga, John Legeng y Lang Lang

Para el gran final, estos grandes músicos se reunieron para cantar “The Prayer”, una canción originalmente interpretada en italiano por Céline Dion y Bocelli.

Maluma acústico

El colombiano ofreció una versión acústica de "Carnaval", y fue increíble ver artistas latinos como J Balvin y él en este concierto para luchar contra el coronavirus.

Elton John

Elton eligió “I’m still standing” para dar ánimo a todos los que luchan contra el covid-19 en los hospitales. La presentación la hicieron Victoria y David Beckham.

Wake me up when September ends

Interpretada por Billie Joe Armstrong de Green Day, esta canción fue perfecta para describir el mood en el que todos nos sentimos con la situación. Queremos que todo pase y acabe de pronto, pero necesitamos resiliencia para enfrentar los cambios que vivimos.

Publicidad