Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El concierto de Lady Gaga y sus famosos amigos para luchar contra el COVID-19

El concierto de Lady Gaga y sus famosos amigos para luchar contra el COVID-19
LAdy-gaga-headline-concierto
-

Este año será recordado como la época en que nos quedamos en casa para preservar al mundo, mientras centenas de doctores y enfermeros se ponen al frente de la pandemia. Y con el poder de alcance que tienen, algunas celebridades están haciendo algo por luchar contra el coronavirus. Lady Gaga es el ejemplo más reciente, pues dará un concierto especial para recaudar dinero para los profesionales de la salud que enfrentan la pandemia. Llamado Together at Home, este evento musical es una alianza entre Gaga, Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, la intérprete de Poker Face invitó a sus amigos para hacer el concierto mucho más atractivo para el público, como tú, que podrá cantar y donar desde casa. Lizzo , Elton John, Billie Eilish , Paul McCartney, Stevie Wonder, Kacey Musgraves, entre otros, acompañarán a Lady Gaga en este performance, que será transmitido en vivo el 18 de abril.

Pero nos enorgullece mucho más ver al poder latino en este concierto, pues J Balvin y Maluma también cantarán en Together at Home. LATINO GANG. El intérprete de Colores anunció su participación en Twitter e hizo un llamado a donar desde YA.

Publicidad

Todo el dinero recaudado será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 . Las donaciones apoyarán organizaciones benéficas locales y regionales que brindan bienes esenciales, refugio y atención médica a los necesitados. Gaga y Global Citizen ya recaudaron $35 millones para la OMS, reveló hoy la cantante durante la conferencia de prensa de la OMS. Además de los cantantes, el concierto Together at Home tendrá tres conductores muy especiales. Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert serán los presentadores de todas las celebs en el concierto, que por cierto, algunas personas en redes comentan que este será el Live Aid de nuestra generación. Sí, aquel icónico concierto que dio Queen en 1985 para combatir el hambre en Etiopía y que quedó inmortalizado como uno de los mejores conciertos de la historia. ¿Tú qué dices? " />   Podrás ver Together at Home en casi toda plataforma en vivo, por ejemplo, Amazon Prime Video, Facebook, Twitter, Tidal, y YouTube. Puedes donar a Global Citizen durante la trasmisión en vivo, pero también desde hoy. Pues el fondo ya está enviando ayuda, hasta el momento han donado cientos de miles de equipos médicos de protección y 1,5 millones de kits de diagnóstico a países de todo el mundo. Haz clic aquí para conocer y donar. Por su parte, Tim Cook, el CEO de Apple, anunció la donación de 10 millones de dólares al fondo para luchar contra el coronavirus.

Publicidad