Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet y Armie Hammer confirmados para secuela de Call Me By Your Name

Timothée Chalamet y Armie Hammer confirmados para secuela de Call Me By Your Name
call-me-by-your-name-secuela
-

Timothée Chalamet y Armie Hammer están confirmados para la secuela de Call Me By Your Name , asegura el director italiano Luca Guadagnino. Sí, por si no sabías, la historia de amor entre Elio y Oliver tendrá continuidad con una segunda parte que sucede 10 años después del relato original. “Fue un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los demás actores. Todos estarán en la nueva película”, aseguró Guadagnino en una entrevista con el periódico italiano La Republica. Esto significa que en esta secuela veremos lo que sucedió con los dos romances de Elio: Oliver (Armie) y la chica italiana Marzia (Esther Garrel).

_libros-LGBT-para-este-Pride-Month-call-me-by-your-name
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Call Me by Your Name (2017) La segunda parte de . Recordemos que la película está basada en la novela del escritor André Aciman, así que seguirá fielmente la historia que el autor ideó para Elio y Oliver. Find Me ya está publicado y lo encuentras en Amazon , pero desde antes, Luca Guadagnino recibió una copia temprana para trabajar en el guión del filme. La trama confirmada para la secuela es la siguiente: Samuel, el padre de Elio, está en un viaje de Florencia a Roma para visitar a su hijo, quien se ha convertido en un talentoso pianista clásico. Un encuentro casual en el tren con una hermosa joven cambia los planes de Sami y cambia su vida para siempre. Elio pronto se muda a París, donde él también tiene un romance consecuente, mientras que Oliver, ahora casado, con hijos y es profesor universitario de Nueva Inglaterra, de repente se encuentra contemplando un viaje de regreso a Europa.

FIND-ME
-

Foto: IMDb, Call Me by Your Name (2017) Incluso, el actor que interpreta al padre de Timothée, Michael Stuhlbarg, es quien narra la versión de audio de . Hasta ahora, la segunda parte de Call Me By Your Name está atrasada en la producción debido a la pandemia. “Antes del coronavirus hice un viaje a Estados Unidos a conocer a un guionista que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Desafortunadamente tuvimos que ponerlo en espera”. Dicho esto, aún no hay fecha de estreno. Call Me By Your Name recibió cuatro nominaciones al Oscar, incluidas Mejor Actor para Timothée Chalamet. Se llevó la estatuilla por Mejor Guión.

Publicidad