Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas celebs no pudieron más y se cortaron el pelo en cuarentena

Estas celebs no pudieron más y se cortaron el pelo en cuarentena
rosalia-corte-pelo-cuarentena
-

Tenemos un mantra y es “todo bien mientras no me corte el fleco”. Y es que auto cortarse el pelo en casa es la tentación número uno de la cuarentena, sobre todo después de cumplir dos semanas de encierro. Algunas celebs ya aplicaron el meme de “ay qué aburrimiento, ¿y si nos cortamos el pelo?”, y se hicieron los autodidactas en casa. Después de todo, no saben cuándo podrán regresar con su estilista en Rodeo Drive, L.A. Motivados por el miedo de no ver nunca a su barbero o peluquero, algunos cortan ellos mismos su pelo, y otros le piden a sus compañeros de aislamiento que lo hagan. Debemos mencionar que en algunos de los siguientes casos hay drinks involucrados y no podemos enfatizar esto lo suficiente: no tomes y cortes tu pelo. Tus celebs favoritas tuvieron estos resultados:

Hilary Duff

Publicidad

La cantante no se cortó el pelo en cuarentena pero sí se lo pinto de azul y demostró que es la mamá más cool. Así que si quieres hacerte un cambio de look radical y atrevido esta cuarentena puedes seguir los pasos de la ex estrella de Disney.

(LA) Rosalía

La cantante española no pudo contener las ganas de un flequillo, ¿y quién puede culparla? Los flecos son una tendencia que eventualmente regresa y honestamente, amamos un buen corte. Pero en este caso, Rosalía lo hizo sola y le quedó bastante bien. Queremos pedirle el tutorial.

Miley Cyrus

Miley encabeza esta lista porque se hizo un corte al estilo “El Buki” con un fleco a la mitad de la frente que sigue hasta los laterales. Podríamos decir que es el nuevo ¿bob? de cuarentena. Ese que te haces casi con un casco sobre la cabeza. LOL. Ella misma se rió de su corte de pelo con algunos tweets donde se compara con Tiger King del documental de Netflix.

Pink

“Quédate en casa, corta tu propio pelo”, es la recomendación de Pink para esta cuarentena. La cantante relata en un video que después de varios drinks, porque es su deporte favorito en el aislamiento, decidió cortarse el pelo. Y dice que nunca más regresará con su estilista. Así que ahora tiene más corto el pelo en los laterales.

Gwen Stefani y Blake Shelton

La pareja decidió hacer esto en equipo. Gwen Stefani fue la encargada de hacerle un mullet, con un diseño de dos líneas a los lados, a su esposo Blake Shelton. “Gwen ha decidido llevarlo al siguiente nivel”, publicó el cantante en Twitter.

Chris y Scott Evans

Chris Evans es un hombre de muchos talentos y en cuarentena demostró que también podría ser peluquero. En Twitter mostró que le cortó el pelo bastante decente a su hermano Scott. Sí, Chris tiene un hermano menor y también es actor.

Elle Fanning

Algunas celebs como Elle Fanning han optado por una transformación, pero no con un corte, sino con el color del pelo. Adiós a los coloristas expertos porque Fanning se pintó el pelo ella misma y eligió un tono rosa pastel. La actriz mostró su nuevo look en Instagram stories.

Zendaya

zendaya-color-pelo
-

Instagram @zendaya La actriz de siguió los mismos pasos de Elle Fanning y decidió pintarse el pelo en casa porque ¿dónde más estos días? Aún no tenemos el full look de Zendaya con su nuevo tono, pero en stories mostró el tinte de tono rojizo en su pelo. Seguro esta lista crecerá conforme los días en cuarentena pasen.

Publicidad